La Jornada Maya

Gerardo Vidal Cruz es ratificado presidente de Canaco, Delegación Valladolid

Trabajará en proyectos para colocar a la ciudad como destino referente de la región

Gerardo Vidal Cruz es ratificado presidente de Canaco, Delegación Valladolid
Foto: Facebook Canaco Servytur Valladolid

En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Delegación Valladolid, los afiliados ratificaron a Gerardo Vidal Cruz como su presidente para el periodo 2023, en que contará con empresarios distinguidos como miembros del Comité Directivo y consejeros.

En la Asamblea realizada en la sede de la Canaco Valladolid, Gerardo Vidal se comprometió a trabajar en unidad con los empresarios para promover el desarrollo de los sectores del comercio, los servicios y el turismo de Valladolid, a través de una serie de acciones que impulsará.

En su mensaje a los consejeros y Comité Directivo, puntualizó que se dará seguimiento a los programas y actividades que han mostrado resultado y se trabajará en nuevos proyectos para colocar a Valladolid como un destino referente de la región sureste del país que muestre innovación en el comercio y la prestación de servicios, sin perder sus tradiciones y características de una ciudad conservadora.

Con las tres órdenes de gobierno, subrayó, se mantendrá una relación institucional y de trabajo coordinado para emprender acciones conjuntas que impacten a las empresas de la ciudad y permitan la apertura de nuevos negocios de manera ordenada.

“Se busca que Valladolid continúe su desarrollo, pero bajo los criterios de la sustentabilidad y sostenibilidad, para cuidar el medio ambiente, conservar la naturaleza, esencia, cultura y magia que caracterizan a este Pueblo Mágico de Yucatán”, apuntó.

Vidal Cruz destacó que en este año la Canaco Delegación Valladolid cumplirá 50 años de existir, para ello se planea una celebración que estará organizada a cargo de un Comité de Festejo, el cual planea una serie de actividades.

Para este año, indicó, se proyecta promover a Valladolid en nuevos mercados y reforzar la presencia donde ya es conocido, a fin de aumentar el flujo de visitantes y la estadía de los turistas en la ciudad, ya que cuenta con los atractivos que le permiten competir con otros destinos turísticos de la región.

“La Canaco Delegación Valladolid refrenda su compromiso de seguir siendo una institución que defienda los derechos de sus agremiados, abra nuevas opciones de desarrollos para los sectores que representa y referente de la sociedad”, acentuó el líder empresarial.
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Cecilia Patrón presenta la Estrategia de prevención ante lluvias y riesgo de inundaciones

Se intensificarán los trabajos para mejorar los servicios públicos en ciudad y comisarías

Astrid Sánchez

Cecilia Patrón presenta la Estrategia de prevención ante lluvias y riesgo de inundaciones

En el último año han sido detenidos 248 integrantes del 'CJNG' en Quintana Roo: Fiscalía estatal

Las personas aseguradas provienen de otros estados de la república

Miguel Améndola

En el último año han sido detenidos 248 integrantes del 'CJNG' en Quintana Roo: Fiscalía estatal

Llaman a la ciudadanía quintanarroense a mantener la calma tras los hechos violentos ocurridos el domingo

Desmienten versiones difundidas en redes sociales

Miguel Améndola

Llaman a la ciudadanía quintanarroense a mantener la calma tras los hechos violentos ocurridos el domingo

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora informó este lunes que mantiene la sesión permanente de la Mesa de Seguridad estatal

La Jornada Maya

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama