Gerardo Vidal Cruz es ratificado presidente de Canaco, Delegación Valladolid

Trabajará en proyectos para colocar a la ciudad como destino referente de la región
Foto: Facebook Canaco Servytur Valladolid

En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Delegación Valladolid, los afiliados ratificaron a Gerardo Vidal Cruz como su presidente para el periodo 2023, en que contará con empresarios distinguidos como miembros del Comité Directivo y consejeros.

En la Asamblea realizada en la sede de la Canaco Valladolid, Gerardo Vidal se comprometió a trabajar en unidad con los empresarios para promover el desarrollo de los sectores del comercio, los servicios y el turismo de Valladolid, a través de una serie de acciones que impulsará.

En su mensaje a los consejeros y Comité Directivo, puntualizó que se dará seguimiento a los programas y actividades que han mostrado resultado y se trabajará en nuevos proyectos para colocar a Valladolid como un destino referente de la región sureste del país que muestre innovación en el comercio y la prestación de servicios, sin perder sus tradiciones y características de una ciudad conservadora.

Con las tres órdenes de gobierno, subrayó, se mantendrá una relación institucional y de trabajo coordinado para emprender acciones conjuntas que impacten a las empresas de la ciudad y permitan la apertura de nuevos negocios de manera ordenada.

“Se busca que Valladolid continúe su desarrollo, pero bajo los criterios de la sustentabilidad y sostenibilidad, para cuidar el medio ambiente, conservar la naturaleza, esencia, cultura y magia que caracterizan a este Pueblo Mágico de Yucatán”, apuntó.

Vidal Cruz destacó que en este año la Canaco Delegación Valladolid cumplirá 50 años de existir, para ello se planea una celebración que estará organizada a cargo de un Comité de Festejo, el cual planea una serie de actividades.

Para este año, indicó, se proyecta promover a Valladolid en nuevos mercados y reforzar la presencia donde ya es conocido, a fin de aumentar el flujo de visitantes y la estadía de los turistas en la ciudad, ya que cuenta con los atractivos que le permiten competir con otros destinos turísticos de la región.

“La Canaco Delegación Valladolid refrenda su compromiso de seguir siendo una institución que defienda los derechos de sus agremiados, abra nuevas opciones de desarrollos para los sectores que representa y referente de la sociedad”, acentuó el líder empresarial.
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco