Un sujeto que se identifica como pastor de la Iglesia “Ríos de Aguaviva” en Kanasín, fue detenido hoy por el delito abuso sexual contra una menor de siete años de edad.
En la denuncia se asienta que Mateo M. G., alias El pastor, de 49 años, cometió actos lascivos en tres ocasiones contra una niña de siete años, en el interior de la mencionada iglesia cristiana ubicada en el fraccionamiento El Cerrito, de Mulchechén, Kanasín.
Los datos de prueba recabados por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), establecen la probable responsabilidad del individuo, originario del estado de Tabasco, en el delito de abuso sexual equiparado agravado.
Tras ejecutar la orden de aprehensión, los agentes y fiscales investigadores pusieron al sujeto a disposición de juez para que se siga el proceso penal.
Edición: Emilio Gómez
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya