Un sujeto que se identifica como pastor de la Iglesia “Ríos de Aguaviva” en Kanasín, fue detenido hoy por el delito abuso sexual contra una menor de siete años de edad.
En la denuncia se asienta que Mateo M. G., alias El pastor, de 49 años, cometió actos lascivos en tres ocasiones contra una niña de siete años, en el interior de la mencionada iglesia cristiana ubicada en el fraccionamiento El Cerrito, de Mulchechén, Kanasín.
Los datos de prueba recabados por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), establecen la probable responsabilidad del individuo, originario del estado de Tabasco, en el delito de abuso sexual equiparado agravado.
Tras ejecutar la orden de aprehensión, los agentes y fiscales investigadores pusieron al sujeto a disposición de juez para que se siga el proceso penal.
Edición: Emilio Gómez
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya