Banca Mifel es el nuevo patrocinador oficial de los Leones de Yucatán

La alianza histórica será a partir de esta Temporada 2023 de beisbol
Foto: Leones Mx

Banca Mifel y Leones de Yucatán realizaron una alianza histórica en la que a partir de esta Temporada 2023, Mifel se une como patrocinador oficial de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

El grupo financiero abrirá su tercera sucursal en la plaza, y lo hará de la mano de los reyes del béisbol, Leones de Yucatán, que son un alto referente del espectáculo deportivo, al posicionarse como el club más ganador de los últimos años en Latinoamérica, rompiendo además los récords nacionales de audiencia televisiva y asistencia en estadio.

 

Foto: Leones MX

 

En una vistosa presentación encabezada por Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de Leones de Yucatán, y Daniel Becker Feldman, presidente de Grupo Financiero Mifel y de la Asociación de Bancos de México, ambas instituciones dieron a conocer los pormenores de esta alianza histórica que tiene como objetivo principal el acercar los servicios financieros de Mifel a todos los seguidores melenudos y público en Yucatán.

Mifel es un grupo financiero sólido que celebra este año su 30 aniversario distinguiéndose por su calidad y calidez, contando actualmente con 81 sucursales, ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Toluca, Morelos, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León, Aguascalientes, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Baja California Sur, y recientemente en Mérida.

"En tiempo y forma previo al arranque de la temporada, estamos anunciando una alianza comercial con Banca Mifel, como nuestro patrocinador que estará al frente de la casaca como uno de nuestros patrocinadores principales, agradeciendo su confianza y esperamos que Leones cumpla con todas sus expectativas", comentó el Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo del club.

 

Foto: Leones MX

 

Mifel y Leones serán un solo equipo a partir de este 2023, para tener una enorme presencia física y digital desde el Aeropuerto Internacional de Mérida hasta el Parque Kukulcán Alamo, así como lugares más emblemáticos de la ciudad, medios de comunicación y plataformas digitales.

“Para Mifel, lo más importante es el compromiso que tenemos con la gente de Mérida; nuestro objetivo es el de llevar la experiencia Mifel a más lugares del país para que la gente nos reconozca y descubra lo que es formar parte de una experiencia bancaria segura, fácil y rápida. También buscamos acompañar a nuestros clientes a lo largo de su vida y ayudarlos a lograr sus objetivos financieros tanto personales como empresariales. Nos llena de orgullo formar parte de los campeones Leones, con ellos se juntan dos historias de éxito para comenzar una historia más exitosa todavía”, dijo Daniel Becker Feldman.

Mifel estará presente con su logotipo al frente de todos los uniformes de los campeones en la temporada 2023, tendrá el naming rights “Zona Oro Mifel” en el estadio, creará experiencias y dinámicas únicas para los aficionados, implementará cajeros automáticos y cobro con terminales en servicios del Parque Kukulcán Alamo, y lanzará una tarjeta de crédito conmemorativa de los Leones de Yucatán.

“Nos entusiasma saber que una empresa del tamaño y trayectoria de Banca Mifel esté confiando en nosotros (Yucatán) para su expansión. Y más aún, que esté apoyando el deporte. No sólo estamos aquí para celebrar el éxito de los Leones de Yucatán y la llegada de Banca Mifel como su patrocinador oficial, también queremos destacar la importancia que el deporte tiene para el gobierno del estado. Es por ello que, como parte de nuestra inversión en infraestructura deportiva, estamos destinando casi 11 MDP para la instalación de luces LED en el campo de béisbol. Estoy seguro que esta temporada será nuevamente histórica para el béisbol yucateco; juntas y juntos seguiremos apoyando para que el campeonato se quede en casa”, apuntó Vila Dosal.

 

Foto: Leones MX

 

Posterior a la presentación, el gobernador y los presidentes de ambas instituciones se enfundaron el nuevo jersey de las fieras para dirigirse al terreno de juego y realizar simbólicamente el lanzamiento de la primera pelota, siendo el pitcher Mauricio Vila Dosal, de bateador Daniel Becker y como receptor Erick Arellano.

 


Lo más reciente

Rumores: el otro incendio

Editorial

La Jornada

Rumores: el otro incendio

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

En videos difundidos se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones

Efe

Nuevo motín estalla en la cárcel de Ecuador de la que escapó el narcotraficante 'Fito'

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia

Exigen el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes en 2014 y justicia para Yanqui Gómez Peralta

La Jornada

Normalistas de Ayotzinapa marchan en Iguala en busca de justicia

Músicos tocan en protesta contra restricciones de horario durante Semana Santa en Mazatlán

La presencia de un grupo de agentes municipales provocó conatos de violencia

La Jornada

Músicos tocan en protesta contra restricciones de horario durante Semana Santa en Mazatlán