El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció durante su conferencia de prensa matutina la construcción de un nuevo hospital Agustín O'Horán, así como la rehabilitación del estadio Kukulcán, ambos en Mérida.
López Obrador señaló que el anuncio lo realizó a petición del gobernador del estado Mauricio Dosal, ante las y los representantes de medios de comunicación que se congregaron este día en el Palacio Nacional.
“Les voy a dar la noticia, porque me lo pidió Mauricio Vila, gobernador de Yucatán: Vamos a rehabilitar el Kukulcán, el estadio de béisbol de Mérida, que ya está decaído”, sentenció.
De igual forma dijo, aprovechó para anunciar que se construirá un nuevo hospital Agustín O'Horán, cuya edificación correrá a cargo de los ingenieros de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).
Tras el anuncio, AMLO aseguró que el O'Horán “es de los mejores (hospitales) en cuanto a servicio para la gente pobre de Yucatán.
Edición: Mirna Abreu
Luis Juárez dirigirá al combinado de las fieras tras conquistar la Liga Norte de México
Antonio Bargas Cicero
El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto
La Jornada Maya
Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%
Ana Ramírez
Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano
Ana Ramírez