El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció durante su conferencia de prensa matutina la construcción de un nuevo hospital Agustín O'Horán, así como la rehabilitación del estadio Kukulcán, ambos en Mérida.
López Obrador señaló que el anuncio lo realizó a petición del gobernador del estado Mauricio Dosal, ante las y los representantes de medios de comunicación que se congregaron este día en el Palacio Nacional.
“Les voy a dar la noticia, porque me lo pidió Mauricio Vila, gobernador de Yucatán: Vamos a rehabilitar el Kukulcán, el estadio de béisbol de Mérida, que ya está decaído”, sentenció.
De igual forma dijo, aprovechó para anunciar que se construirá un nuevo hospital Agustín O'Horán, cuya edificación correrá a cargo de los ingenieros de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).
Tras el anuncio, AMLO aseguró que el O'Horán “es de los mejores (hospitales) en cuanto a servicio para la gente pobre de Yucatán.
Edición: Mirna Abreu
Autoridades de los tres órdenes de gobierno inspeccionaron 10 establecimientos y clausuraron uno por irregularidades
La Jornada Maya
Dos enormes manteles brindan sombra y colorido paisaje sobre la calle 47
Astrid Sánchez
Habitantes podrán presentar propuestas para definir acciones y proyectos
La Jornada Maya
Apoyos cubrirán al 100 por ciento los derechos municipales
La Jornada Maya