Como parte de los trabajos en el tramo 3 del Tren Maya, desde el domingo 26 de marzo se encuentra cerrado el cuerpo B de la carretera Campeche-Mérida a la altura del km 150 + 500, lugar donde se instala este lunes la segunda trabe en la estructura de un viaducto.

Con el fin de aligerar el paso de vehículos que circulan de Mérida a Campeche, la empresa a cargo de los trabajos realizó un desvío (bypass) provisional en la vía contraria, que operará con un carril de ida y uno de vuelta.

En ese sentido, el Centro SCT Yucatán hace un exhorto a los usuarios para respetar los límites de velocidad y el señalamiento preventivo.

Se estiman que los trabajos puntuales en la zona acaben este lunes y sea restablecido el flujo normal.
Edición: Mirna Abreu
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap
Tres narcoterroristas fueron abatidos, los demás abandonaron las lanchas
Reuters
La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas
Afp