Como parte de los trabajos en el tramo 3 del Tren Maya, desde el domingo 26 de marzo se encuentra cerrado el cuerpo B de la carretera Campeche-Mérida a la altura del km 150 + 500, lugar donde se instala este lunes la segunda trabe en la estructura de un viaducto.

Con el fin de aligerar el paso de vehículos que circulan de Mérida a Campeche, la empresa a cargo de los trabajos realizó un desvío (bypass) provisional en la vía contraria, que operará con un carril de ida y uno de vuelta.

En ese sentido, el Centro SCT Yucatán hace un exhorto a los usuarios para respetar los límites de velocidad y el señalamiento preventivo.

Se estiman que los trabajos puntuales en la zona acaben este lunes y sea restablecido el flujo normal.
Edición: Mirna Abreu
Vamos a escuchar una voz, la voz de un ángel, dijo el mandatario de EU al presentar al tenor
Efe
Alexandro Rovirosa obtuvo beneficios por al menos 2.5 millones de dólares
La Jornada
Especialistas piden tomar medidas para mitigar los efectos de la nieve, la lluvia y el viento
Ap
Los resultados más recientes mostraban a Nasralla en estrecha desventaja frente a Asfura
Prensa Latina