Como parte de los trabajos en el tramo 3 del Tren Maya, desde el domingo 26 de marzo se encuentra cerrado el cuerpo B de la carretera Campeche-Mérida a la altura del km 150 + 500, lugar donde se instala este lunes la segunda trabe en la estructura de un viaducto.

Con el fin de aligerar el paso de vehículos que circulan de Mérida a Campeche, la empresa a cargo de los trabajos realizó un desvío (bypass) provisional en la vía contraria, que operará con un carril de ida y uno de vuelta.

En ese sentido, el Centro SCT Yucatán hace un exhorto a los usuarios para respetar los límites de velocidad y el señalamiento preventivo.

Se estiman que los trabajos puntuales en la zona acaben este lunes y sea restablecido el flujo normal.
Edición: Mirna Abreu
El nombramiento fue confirmado por Marath Bolaños, titular de la STPS
La Jornada
Aplicará para apropiaciones ilícitadas producidas entre 1815 y 1972 y no afectará a coleccionistas privados
Efe
El proyecto contempla nuevas centrales eléctricas que consumirán gas natural, una de ellas en Mérida
La Jornada Maya
La presidenta aseguró que es ''falso'' que se persiga a Campos
La Jornada