Una avioneta se desplomó la tarde de este jueves en la calle 100 por 73 de la colonia Sambulá, al poniente de Mérida.


Según informó la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), la aeronave siniestrada es propiedad de una escuela particular de aviación.


A través de sus redes sociales oficiales, la dependencia compartió que las dos personas que tripulaban la aeronave sufrieron lesiones y ya han sido trasladadas a un hospital para su atención.



La SSP informó que elementos de la corporación establecieron un cerco de seguridad e hicieron maniobras para evitar un posible incendio en el lugar del desplome.
Edición: Emilio Gómez
PAN, MC y PRI votaron a favor; criticaron que la iniciativa dejó de lado a sectores como el Ejército y a la SCJN
La Jornada
El subsidio al combustible se mantendrá por seis meses más
La Jornada
En el país árabe residen casi 900 connacionales
La Jornada
No sólo se pagará el adeudo sino también costos de los procesos
Astrid Sánchez