Del sábado 1 al día de hoy viernes 7 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Subsecretaría de Servicios Viales ha otorgado 149 servicios a igual número de procesiones y eventos religiosos en la vía pública con motivo de la Semana Santa.
El objetivo es prevenir accidentes entre vehículos y personas que caminan por las calles durante estas celebraciones.
Se reitera la recomendación a conductores para que extremen precauciones y manejen con cortesía.
En los operativos de seguridad vial participan elementos adscritos al Escuadrón de Motos, Patrullas Viales, Policía Turística y Servicios Extraordinarios.
Los 149 servicios corresponden a solicitudes hechas con anticipación por organizadores de las procesiones.
Además, las unidades de la SSP que observan alguna marcha de la que no se dio aviso, hacen lo correspondiente para cuidar la seguridad de la gente.
.jpeg)
Edición: Laura Espejo
El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global
Afp
El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal
La Jornada Maya