Los Gipsy Kings de André Reyes se presentarán en el Foro GNP en mayo

La banda de rumba presenta en Mérida su tour ‘El Origen’
Foto: Facebook Gipsy Kings by André Reyes

La mítica banda de rumba Gipsy Kings de André Reyes se presentará en Mérida el próximo 11 de mayo, en el Foro GNP, como parte de su tour El Origen.

La cita es a las 21 horas y los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma eticket

Se trata de una agrupación con más de 25 años de experiencia y una de las mayores exponentes de la rumba alrededor del mundo.

Han vendido más de 60 millones de copias con su rumba influenciada por el flamenco y el pop.

 

Foto: Gipsy Kings by André Reyes

 

Sus primeros singles Djobi Djoba, Bamboleo y Baila, Baila fueron populares en todo el planeta y su álbum Gipsy Kings fue un gran éxito en diferentes países de Europa, especialmente en Francia, Italia y España.

Su adaptación de la canción Hotel California fue parte del soundtrack original de la película El Gran Lebowski y la de Yo soy tu amigo fiel de Toy Story 3.

André Reyes ha recibido premios de la asociación de compositores en Francia.

La banda está conformada por André Reyes, Kakou Reyes, Mario Reyes, Thomas Reyes, Patchai, Tambo, Dany Marta y Joseph.

Los boletos pueden adquirirse desde 924 pesos, en la gradería del primer nivel; a mil 965 en Ruedo Platino; y 2 mil 315 pesos en la zona Vivir Es Increíble, del Foro GNP. El concierto es el jueves 11 de mayo a las 9 de la noche. 

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades

La Jornada

Claudia Sheinbaum reconoce a pueblos originarios y afromexicanos en Campeche

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel

Ap

Esto es lo que se sabe sobre las instalaciones nucleares de Irán atacadas por Estados Unidos

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds

La Jornada

Ante 57 mil aficionados, Monterrey y River Plate empatan 0-0 en Mundial de Clubes

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares

"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica

La Jornada

Habrá paz o tragedia para Irán, afirma Trump tras bombardeo a centrales nucleares