La Jornada Maya
Alejandro Fernández retomará su gira ''Hecho en México'', iniciando en Mérida
Foto: Facebook Alejandro Fernández

Desde ayer viernes 5 de mayo, inició la venta de boletos para el concierto de Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, quien llegará al Foro GNP en Mérida el próximo 18 de agosto con su gira “Hecho en México”.

El cantante mexicano volverá a la capital yucateca esperando un aforo de más de 5 mil seguidoresque cantarán canciones como Me Dedique a Perderte, Hoy Tengo Ganas de Ti, Mátalas, entre otras.

En la rueda de prensa de este día, Francisco Camarena, representante de Pars Productions y Music Vibe, dijo: "Nos encontramos muy emocionados por tener la oportunidad de volver a tener devuelta en Mérida a Alejandro Fernández, quién promete darnos un espectáculo de cerca de doshoras".

También informó que esta segunda fase de la gira “Hecho en México” dará inicio precisamente en Mérida, tras lo cual irá a otros sitios como Cancún y Querétaro; aunque ya la ha presentado antesen más de 40 ciudades de México, así como Estados Unidos y Europa antes de tomarse un descanso. 

"Sabemos que está última producción es resultado de una maduración artística por la que ha atravesado Alejandro en los últimos años y que los temas que explora en este tienen una mayor complejidad", comentó Pedro Ramírez, otro de los colaboradores de la producción.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en puntos de venta o en la página www.eticket.mx con precios desde 900 hasta 4 mil 200 pesos, más cargos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Costa de Marfil clasifica para la siguiente fase eliminatoria del Mundial por primera vez; vence 2-0 a Curazao

Nicolas Pépé anotó un gol en cada tiempo y sentenció el partido

Ap

Costa de Marfil clasifica para la siguiente fase eliminatoria del Mundial por primera vez; vence 2-0 a Curazao

Campeche: Vecinos bloquean calles en San Francisco por prolongados apagones y fallas de la CFE

Habitantes denuncian que los cambios de transformadores no resolvieron el problema y exigen una solución definitiva

Jairo Magaña

Campeche: Vecinos bloquean calles en San Francisco por prolongados apagones y fallas de la CFE

Lo que Nicaragua se perdió: ‘Otro mundo es posible’ de Gabriel Pérez

El artista lamenta que una exposición así sería imposible en su país por la censura

Astrid Sánchez

Lo que Nicaragua se perdió: ‘Otro mundo es posible’ de Gabriel Pérez

Claudia Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional

Es la primera vez que se reúnen tras siete años de pausa debido a la solicitud de perdón a los pueblos indígenas

La Jornada

Claudia Sheinbaum recibe al rey Felipe VI de España en Palacio Nacional