La Jornada Maya
Alejandro Fernández retomará su gira ''Hecho en México'', iniciando en Mérida
Foto: Facebook Alejandro Fernández

Desde ayer viernes 5 de mayo, inició la venta de boletos para el concierto de Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, quien llegará al Foro GNP en Mérida el próximo 18 de agosto con su gira “Hecho en México”.

El cantante mexicano volverá a la capital yucateca esperando un aforo de más de 5 mil seguidoresque cantarán canciones como Me Dedique a Perderte, Hoy Tengo Ganas de Ti, Mátalas, entre otras.

En la rueda de prensa de este día, Francisco Camarena, representante de Pars Productions y Music Vibe, dijo: "Nos encontramos muy emocionados por tener la oportunidad de volver a tener devuelta en Mérida a Alejandro Fernández, quién promete darnos un espectáculo de cerca de doshoras".

También informó que esta segunda fase de la gira “Hecho en México” dará inicio precisamente en Mérida, tras lo cual irá a otros sitios como Cancún y Querétaro; aunque ya la ha presentado antesen más de 40 ciudades de México, así como Estados Unidos y Europa antes de tomarse un descanso. 

"Sabemos que está última producción es resultado de una maduración artística por la que ha atravesado Alejandro en los últimos años y que los temas que explora en este tienen una mayor complejidad", comentó Pedro Ramírez, otro de los colaboradores de la producción.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en puntos de venta o en la página www.eticket.mx con precios desde 900 hasta 4 mil 200 pesos, más cargos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Dictan prisión preventiva a cinco ex funcionarios de Morelos ligados al 'Cártel' de Sinaloa

Los detenidos desempeñaban cargos en municipios de Atlatlahucan, Yecapixtla y Cuautla

La Jornada

Dictan prisión preventiva a cinco ex funcionarios de Morelos ligados al 'Cártel' de Sinaloa

México triunfa 2-0 ante Ghana en un estadio Cuauhtémoc con aforo restringido por el grito homofóbico

En sectores cerrados se desplegaron pancartas gigantes con la leyenda ‘La Ola sí, el grito no'

La Jornada

México triunfa 2-0 ante Ghana en un estadio Cuauhtémoc con aforo restringido por el grito homofóbico

Cancelación de visas a operadores de carga afecta cruces en la frontera norte de México

La situación ha impactado la dinámica del autotransporte internacional y a más de 3 mil 200 choferes

La Jornada

Cancelación de visas a operadores de carga afecta cruces en la frontera norte de México

Las largas ovaciones llaman la atención en Cannes, pero ¿significan algo?

El récord de 22 minutos lo estableció Guillermo del Toro con 'El laberinto del fauno'

Reuters

Las largas ovaciones llaman la atención en Cannes, pero ¿significan algo?