La Jornada Maya
Alejandro Fernández retomará su gira ''Hecho en México'', iniciando en Mérida
Foto: Facebook Alejandro Fernández

Desde ayer viernes 5 de mayo, inició la venta de boletos para el concierto de Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, quien llegará al Foro GNP en Mérida el próximo 18 de agosto con su gira “Hecho en México”.

El cantante mexicano volverá a la capital yucateca esperando un aforo de más de 5 mil seguidoresque cantarán canciones como Me Dedique a Perderte, Hoy Tengo Ganas de Ti, Mátalas, entre otras.

En la rueda de prensa de este día, Francisco Camarena, representante de Pars Productions y Music Vibe, dijo: "Nos encontramos muy emocionados por tener la oportunidad de volver a tener devuelta en Mérida a Alejandro Fernández, quién promete darnos un espectáculo de cerca de doshoras".

También informó que esta segunda fase de la gira “Hecho en México” dará inicio precisamente en Mérida, tras lo cual irá a otros sitios como Cancún y Querétaro; aunque ya la ha presentado antesen más de 40 ciudades de México, así como Estados Unidos y Europa antes de tomarse un descanso. 

"Sabemos que está última producción es resultado de una maduración artística por la que ha atravesado Alejandro en los últimos años y que los temas que explora en este tienen una mayor complejidad", comentó Pedro Ramírez, otro de los colaboradores de la producción.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en puntos de venta o en la página www.eticket.mx con precios desde 900 hasta 4 mil 200 pesos, más cargos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Brilla Chan y el Tricolor liga su tercera victoria en la Copa Mundial Sub-15

El tekiteño cuelga tres argollas tras producir una carrera frente a Sudáfrica: 7-0

Antonio Bargas Cicero

Brilla Chan y el Tricolor liga su tercera victoria en la Copa Mundial Sub-15

Invierte Renacimiento Maya más de 22 mdp en carretera Sahcabá-Huhí

Beneficia a más de 13 mil habitantes

La Jornada Maya

Invierte Renacimiento Maya más de 22 mdp en carretera Sahcabá-Huhí

Mérida se llena de tradición con el Festival de las Ánimas 2026

Más de una semana de actividades para celebrar las tradiciones yucatecas

La Jornada Maya

Mérida se llena de tradición con el Festival de las Ánimas 2026

Reúne Jornada Atlética D.A.R.E. a mil 500 personas en Mérida

La actividad promovió la prevención, el deporte y la convivencia familiar

La Jornada Maya

Reúne Jornada Atlética D.A.R.E. a mil 500 personas en Mérida