La Jornada Maya
Alejandro Fernández retomará su gira ''Hecho en México'', iniciando en Mérida
Foto: Facebook Alejandro Fernández

Desde ayer viernes 5 de mayo, inició la venta de boletos para el concierto de Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, quien llegará al Foro GNP en Mérida el próximo 18 de agosto con su gira “Hecho en México”.

El cantante mexicano volverá a la capital yucateca esperando un aforo de más de 5 mil seguidoresque cantarán canciones como Me Dedique a Perderte, Hoy Tengo Ganas de Ti, Mátalas, entre otras.

En la rueda de prensa de este día, Francisco Camarena, representante de Pars Productions y Music Vibe, dijo: "Nos encontramos muy emocionados por tener la oportunidad de volver a tener devuelta en Mérida a Alejandro Fernández, quién promete darnos un espectáculo de cerca de doshoras".

También informó que esta segunda fase de la gira “Hecho en México” dará inicio precisamente en Mérida, tras lo cual irá a otros sitios como Cancún y Querétaro; aunque ya la ha presentado antesen más de 40 ciudades de México, así como Estados Unidos y Europa antes de tomarse un descanso. 

"Sabemos que está última producción es resultado de una maduración artística por la que ha atravesado Alejandro en los últimos años y que los temas que explora en este tienen una mayor complejidad", comentó Pedro Ramírez, otro de los colaboradores de la producción.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en puntos de venta o en la página www.eticket.mx con precios desde 900 hasta 4 mil 200 pesos, más cargos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 7 de agosto

Se espera lluvia con actividad eléctrica después de las 2 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 7 de agosto

Los Leones cierran la temporada con emocionante victoria en Oaxaca: 11-10

El novato Óliver Carrillo se viste de héroe con jonrón; Gómez se vuela barda dos veces

Antonio Bargas Cicero

Los Leones cierran la temporada con emocionante victoria en Oaxaca: 11-10

U KAYIL CHETUMAL juntúul ba’alche’ jeets’el u moots tu ja’ilo’ob u noojolil QRoo

Mojarra chetumaleña, uno de los peces nativos más representativos del sur de QRoo

Miguel Améndola

U KAYIL CHETUMAL juntúul ba’alche’ jeets’el u moots tu ja’ilo’ob u noojolil QRoo

—Jamás sería tu paciente

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Jamás sería tu paciente