Foto: Facebook Alejandro Fernández

Desde ayer viernes 5 de mayo, inició la venta de boletos para el concierto de Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, quien llegará al Foro GNP en Mérida el próximo 18 de agosto con su gira “Hecho en México”.

El cantante mexicano volverá a la capital yucateca esperando un aforo de más de 5 mil seguidoresque cantarán canciones como Me Dedique a Perderte, Hoy Tengo Ganas de Ti, Mátalas, entre otras.

En la rueda de prensa de este día, Francisco Camarena, representante de Pars Productions y Music Vibe, dijo: "Nos encontramos muy emocionados por tener la oportunidad de volver a tener devuelta en Mérida a Alejandro Fernández, quién promete darnos un espectáculo de cerca de doshoras".

También informó que esta segunda fase de la gira “Hecho en México” dará inicio precisamente en Mérida, tras lo cual irá a otros sitios como Cancún y Querétaro; aunque ya la ha presentado antesen más de 40 ciudades de México, así como Estados Unidos y Europa antes de tomarse un descanso. 

"Sabemos que está última producción es resultado de una maduración artística por la que ha atravesado Alejandro en los últimos años y que los temas que explora en este tienen una mayor complejidad", comentó Pedro Ramírez, otro de los colaboradores de la producción.

Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en puntos de venta o en la página www.eticket.mx con precios desde 900 hasta 4 mil 200 pesos, más cargos.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Posponen la marcha Cancún Pride por mal clima

Se realizará el 6 de junlio a partir de las 4:30 PM

Ana Ramírez

Posponen la marcha Cancún Pride por mal clima

Piden reportar baches en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Se pueden enviar fotos con ubicación vía WhatsApp del gobierno municipal

La Jornada Maya

Piden reportar baches en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Denuncian nepotismo en el Poder Judicial

Hasta 65 miembros de una misma familia trabajan en el PJF, señala estudio del CJF

La Jornada

Denuncian nepotismo en el Poder Judicial

Detienen en Perú a 520 miembros del grupo criminal Tren de Aragua

Las fuerzas policiales tienen la capacidad única de desarticular organizaciones así de complejas, dice jefe del Estado Mayor

Europa Press

Detienen en Perú a 520 miembros del grupo criminal Tren de Aragua