En la celebración “Mamá se merece todo” que organiza el Ayuntamiento de Mérida, la noche del martes se presentó el concierto de Los Ángeles Azules en el Pabellón Alegría, ubicado en la avenida Jacinto Canek.

Ante más de 40 mil personas, la agrupación originaria de la Ciudad de México, interpretó su repertorio de éxitos: Cómo te Voy a Olvidar, Amor a Primera Vista, Mi Niña Mujer, El Listón de tu Pelo, Mis Sentimientos, Entrega de Amor, Ay Amor, entre otros, para el disfrute de las y los asistentes que bailaron al ritmo de estos grandes éxitos.

Cabe destacar que tal como se ha hecho en los conciertos previos de Tatiana, Gloria Trevi o Muziek, el Pabellón Alegría contó con zonas para mujeres, llamada Zona Mamá Segura, así como espacios que garantizaron la seguridad de los asistentes y la accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad.

Finalmente, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida y la Unidad Municipal de Protección Civil desplegaron un operativo para cuidar que las familias disfrutaran esta velada con la mayor seguridad, además que hubo servicios de emergencia apostados en el Pabellón Alegría para brindar primeros auxilios en caso de requerirse.






Edición: Ana Ordaz
Gobernanza y sociedad
Margarita Ángeles González
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya