El 'Cafecito' Martínez regaló un tremendo batazo ante los más de 12 mil aficionados del Kukulcán

Los Leones de Yucatán celebraron el Día de las Madres con un triunfo ante los Olmecas
Foto: Leones de Yucatán

Con mariachi, regalos y muchas sorpresas, los Leones de Yucatán celebraron a todas sus fieles aficionadas en el Día de las Madres, en el juego dos ante los Olmecas de Tabasco, que finalizó 9-4 a favor de los selváticos, este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Previo al juego, el club felino realizó una mención especial a todas sus “Mamás Campeonas” donde la recién ampáyer debutada Julissa Iriarte, recibió un mensaje especial de su hija, en la pantalla del parque de la serpiente emplumada, que conmovió a todos los presentes.

José Cafecito Martínez, macaneo con sencillo y bambinazo productor impulsando cuatro carreras para apoyar en el triunfo melenudo.

La primera carrera llegó desde la primera entrada, cuando Norberto Obeso conectó doblete para ser impulsado por Cafecito quien sonó imparable a la banda izquierda.

Ya en la parte alta del segundo rollo, los chocos fabricaron rally de cuatro carreras, una con wild pich de Valle donde timbró José Heberto Félix, y las otras tres con jonrón de Herlis Rodríguez.

En el tercer capítulo, los melenudos le dieron la vuelta al marcador, con sencillo de Cristhian Adames quien envió al plato a Ángel Camacho; luego en ese mismo momento Cafecito Martínez mandó a volar a doña blanca impulsando tres carreras en los spikes del mismo Adames y Obeso.

En la sexta entrada, los felinos sumaron una carrera más con imparable productor de Marco Jaime quien timbró a Art Chales.

Los Leones hicieron rally de tres carreras más en la séptima tanda, con sencillo de Yadir Drake y batazo complicado de hit de Alcides Escobar dejando el score 9-4.

Por leones se apuntó el triunfo la leyenda melenuda, Yoanner Negrín quien en cinco episodios completos permitió cuatro sencillos con dos ponches; también lucieron las serpentinas de Miguel Aguilar, Tim Peterson, Jorge Rondón, Alex Tovalín y cerró Dalton Rodríguez. 

Este jueves a las 19:30 pm los melenudos buscarán barrer la serie en casa, donde se enfrentarán en la loma, al Olmeca Luis Escobar quien tendrá de rival al ex liga mayorista Héctor Velázquez.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU