Arturo Sánchez Jiménez
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado los avances en los trabajos de rehabilitación de la refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León, y afirmó que “el plan es seguir invirtiendo en modernizar” este tipo de infraestructura “para producir toda la gasolina y el diésel en el país”.
Te puede interesar: Alcanza niveles históricos refinación de Pemex
El mandatario, quien estuvo acompañado por el gobernador Samuel García Sepúlveda, y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, realiza este fin de semana visitas de supervisión en distintas instalaciones de Pemex en el país.
“Ayer, además de la reunión de evaluación en la refinería de Tula, también pasamos a Salamanca y hoy hicimos lo mismo en Cadereyta. El plan es seguir invirtiendo en modernizarlas para producir toda la gasolina y el diésel en el país. ¡La soberanía energética va!”, dijo López Obrador en un mensaje publicado en las redes sociales.
Lee: Abrir kilómetros marítimos en desuso por Pemex depende de Federación: Inpesca Campeche
Edición: Fernando Sierra
El veterano melenudo Raúl Carrillo guía una blanqueada: 1-0; sólido debut del receptor Andrés Garza
Antonio Bargas Cicero
Los grupos políticos celebrarán encuentros que culminará en la ''renovación de las autoridades electorales''
La Jornada
Hace cuatro años la delegación nacional consiguió 145 primeros lugares
La Jornada
Un nuevo acuerdo incluiría la apertura inmediata del estrecho de Ormuz y ''el fin de la amenaza nuclear''
La Jornada