La Jornada Maya
Negrín, ante los Diablos el domingo
Foto: Leones Mx

Yoanner Negrín (4-1, 5.28), quien estaba empatado en el liderato de triunfos de la liga y venció a los Diablos una vez en la final del Sur de 2019 y otra en la serie de campeonato de 2021, es el abridor probable por Yucatán para enfrentar al México en el segundo juego de la serie, el próximo domingo en el parque Kukulcán Alamo. El pléibol se cantará a las 17 horas. El “Asere”, que va por su victoria 67 con los melenudos, necesita un ponche para convertirse en el tercer pítcher en alcanzar por lo menos 500 con la franquicia.

El lunes concluirá la serie entre los conjuntos que disputaron la final sureña en las tres temporadas anteriores. Héctor Velázquez (0-3, 7.71) abriría por los selváticos. Las acciones comenzarán a las 19:30 horas (T.V.: ESPN2).


Vázquez se ganó a pulso su lugar en la cueva

Saúl Vázquez se ganó a pulso el lugar que tiene en el róster activo de los Leones.

Después de impresionar en la pretemporada, a la que se unió de última hora -no estaba contemplado por el equipo-, el yucateco fue a la Liga Tabasqueña para terminar de dejar a tono su brazo. El equipo está muy contento con su labor dentro y fuera del campo. 

Ayer, para activar a André Rienzo, Yucatán bajo del róster a Ahuár García.


Se lucen Guzmán y Garibay en éxito del Águila

Los pítchers que pertenecen a los Leones, Joshua Guzmán (3-1) y Jonás Garibay (cuarto “hold”), ayudaron anteanoche a Veracruz a vencer 5-3 a Laguna.

Los Tigres despidieron al mánager “Jesse” García y en su lugar nombraron como interino a Ronnier Mustelier. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

FBI investiga a la Asociación de Futbol Argentino por presunto lavado de dinero en Estados Unidos

Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd

La Jornada

FBI investiga a la Asociación de Futbol Argentino por presunto lavado de dinero en Estados Unidos

Argentina sufre para vencer en la prórroga 3-1 a Suiza; se medirá a Inglaterra en semifinales del Mundial

Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, claves en el triunfo de la Albiceleste

La Jornada

Argentina sufre para vencer en la prórroga 3-1 a Suiza; se medirá a Inglaterra en semifinales del Mundial

Brasil: rescatan a mujer que pasó 55 años esclavizada como empleada doméstica de una familia

La víctima realizó trabajo doméstico desde sus siete años, cuando fue entregada por su propia madre

La Jornada

Brasil: rescatan a mujer que pasó 55 años esclavizada como empleada doméstica de una familia

Tiroteo cerca de un festival callejero en Toronto deja dos muertos y cinco heridos, dice la policía

El hecho tuvo lugar en una actividad en celebración de la cultura latinoamericana

Ap

Tiroteo cerca de un festival callejero en Toronto deja dos muertos y cinco heridos, dice la policía