Yoanner Negrín (4-1, 5.28), quien estaba empatado en el liderato de triunfos de la liga y venció a los Diablos una vez en la final del Sur de 2019 y otra en la serie de campeonato de 2021, es el abridor probable por Yucatán para enfrentar al México en el segundo juego de la serie, el próximo domingo en el parque Kukulcán Alamo. El pléibol se cantará a las 17 horas. El “Asere”, que va por su victoria 67 con los melenudos, necesita un ponche para convertirse en el tercer pítcher en alcanzar por lo menos 500 con la franquicia.
El lunes concluirá la serie entre los conjuntos que disputaron la final sureña en las tres temporadas anteriores. Héctor Velázquez (0-3, 7.71) abriría por los selváticos. Las acciones comenzarán a las 19:30 horas (T.V.: ESPN2).
Vázquez se ganó a pulso su lugar en la cueva
Saúl Vázquez se ganó a pulso el lugar que tiene en el róster activo de los Leones.
Después de impresionar en la pretemporada, a la que se unió de última hora -no estaba contemplado por el equipo-, el yucateco fue a la Liga Tabasqueña para terminar de dejar a tono su brazo. El equipo está muy contento con su labor dentro y fuera del campo.
Ayer, para activar a André Rienzo, Yucatán bajo del róster a Ahuár García.
Se lucen Guzmán y Garibay en éxito del Águila
Los pítchers que pertenecen a los Leones, Joshua Guzmán (3-1) y Jonás Garibay (cuarto “hold”), ayudaron anteanoche a Veracruz a vencer 5-3 a Laguna.
Los Tigres despidieron al mánager “Jesse” García y en su lugar nombraron como interino a Ronnier Mustelier.
Edición: Emilio Gómez
-->
Soy de la generación del ''Bus set'', tiempos de oro del ADO
Margarita Robleda Moguel
Se convirtió en el primer mexicano en disputar el título de un torneo de ese tipo en 16 años
La Jornada Maya
Domina Nueva Inglaterra a Pittsburgh; Lock brilla y Seattle se impone a Arizona
Ap/La Jornada Maya
La economía de mercado juega con nuestras necesidades biológicas
José Díaz Cervera