La Jornada Maya
Negrín, ante los Diablos el domingo
Foto: Leones Mx

Yoanner Negrín (4-1, 5.28), quien estaba empatado en el liderato de triunfos de la liga y venció a los Diablos una vez en la final del Sur de 2019 y otra en la serie de campeonato de 2021, es el abridor probable por Yucatán para enfrentar al México en el segundo juego de la serie, el próximo domingo en el parque Kukulcán Alamo. El pléibol se cantará a las 17 horas. El “Asere”, que va por su victoria 67 con los melenudos, necesita un ponche para convertirse en el tercer pítcher en alcanzar por lo menos 500 con la franquicia.

El lunes concluirá la serie entre los conjuntos que disputaron la final sureña en las tres temporadas anteriores. Héctor Velázquez (0-3, 7.71) abriría por los selváticos. Las acciones comenzarán a las 19:30 horas (T.V.: ESPN2).


Vázquez se ganó a pulso su lugar en la cueva

Saúl Vázquez se ganó a pulso el lugar que tiene en el róster activo de los Leones.

Después de impresionar en la pretemporada, a la que se unió de última hora -no estaba contemplado por el equipo-, el yucateco fue a la Liga Tabasqueña para terminar de dejar a tono su brazo. El equipo está muy contento con su labor dentro y fuera del campo. 

Ayer, para activar a André Rienzo, Yucatán bajo del róster a Ahuár García.


Se lucen Guzmán y Garibay en éxito del Águila

Los pítchers que pertenecen a los Leones, Joshua Guzmán (3-1) y Jonás Garibay (cuarto “hold”), ayudaron anteanoche a Veracruz a vencer 5-3 a Laguna.

Los Tigres despidieron al mánager “Jesse” García y en su lugar nombraron como interino a Ronnier Mustelier. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Descarrilamiento de tren provoca derrame químico y activa emergencia en Sonora

El incidente ocurrió sobre las vías ferroviarias utilizadas por Ferromex

La Jornada

Descarrilamiento de tren provoca derrame químico y activa emergencia en Sonora

Senado analizará en septiembre la iniciativa de Ley General contra el feminicidio

La propuesta fue turnada a las comisiones unidas para la Igualdad de Género, Justicia y Estudios Legislativos Primera

La Jornada

Senado analizará en septiembre la iniciativa de Ley General contra el feminicidio

Canirac Cancún lanza cuponera de descuentos

La iniciativa pretende incentivar el consumo y reactivar la economía del sector gastronómico

Ana Ramírez

Canirac Cancún lanza cuponera de descuentos

En Cancún esperan repunte turístico a partir de agosto

Autoridades prevén la llegada de nacionales y buscan capitalizar la visibilidad que trajo el Mundial de Futbol

Ana Ramírez

En Cancún esperan repunte turístico a partir de agosto