Yucatán llegó a 50 medallas de oro, 52 de plata y 67 de bronce para un total de 168 preseas en Nacionales Conade luego de una medalla de oro conseguida en luchas asociadas a cargo de Karime Ortíz Contreras de la división 57 kilos categoría cadetes 16-17 años tras vencer a Angélica Plascencia Aceves de Jalisco en las competencias que se llevan a cabo en Villahermosa, Tabasco.

La yucateca Karime Ortíz venció a Angélica Plascencia por el primer lugar y las medallas de bronce fueron para María José Sánchez Reyes de Hidalgo y Naomi Soto Rodríguez de Nuevo León en esta categoría, mientras que otra yucateca, Angeliqué Canto Arias compitió en 41 kilos de sub-17 y terminó en la cuarta posición, fuera del podio y sin medalla alguna tras perder ante la queretana Jennifer Jiménez Ferrusca.
En boliche, Yucatán sumó 2 medallas de plata en parejas correspondientes a Marian Bermea e Ivanna Villalobos en sub-16 y en sub-21 se llevaron otra medalla de segundo lugar con la pareja formada por Desiree Villalobos e Isabela Sosa, compitiendo en el Bol Kristal de Aguascalientes.
Edición: Ana Ordaz
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap
El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música
La Jornada Maya
También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre
La Jornada