Una joya de pitcheo se vivió este jueves en el templo bélico en el Estadio Eduardo Vasconcelos, donde los Leones de Yucatán cayeron por la mínima de 2-1 ante los Guerreros de Oaxaca en el último juego de la serie.
Los bélicos anotaron su primera carrera en la parte baja del segundo episodio, con sencillo de Bryan Araiza donde timbró Kyle Martin la de la quiniela.
Fue en la sexta entrada, cuando el conjunto melenudo empató la pizarra con sencillo de Ángel Chavarín, para que después lo llevará al plato Yadir Drake con imparable al jardín central.
Rápidamente en ese mismo inning en la parte baja, los Guerreros se fueron arriba en la pizarra por la mínima, gracias a ponche de Kyle Martin que se fue de wild pitch para que timbrara Ademar Rifaela.
Por Yucatán inició el “Caballo” Henderson Álvarez, quien se fletó durante seis entradas completas permitiendo seis sencillos, dos carreras (una sucia) y ponchó a seis oaxaqueños. También vieron acción en la loma Andrés Ávila, Carlos Stiff Rodríguez, Dalton Rodríguez
Esteban Bloch abrió por los locales, quien se vio sólido durante siete innings completos, donde permitió cinco incogibles, una carrera y poncho en cinco ocasiones. En el relevo se apoyó de Olbis Parra y cerró Mike Morin.
Este viernes, sábado y domingo los Leones recibirán a los Mariachis de Guadalajara, en un juego lleno de emociones, concierto musical y la final de la Liga del Cambio.
Sigue leyendo: Tras llevarse la serie en Oaxaca, los Leones reciben a los Mariachis
Edición: Fernando Sierra
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada