Los Leones de Yucatán guardan en su cueva el primero de la serie ante los Olmecas de Tabasco, con pizarra final de 6-0 donde lució Lázaro Alonso con bambinazo de cuatro carreras y una impecable labor de Onelki García, este viernes en el Estadio “27 de febrero" en Villahermosa.
Los melenudos se fueron al frente en la tercera entrada, cuando con la casa llena de fieras, El Papi Lázaro Alonso conectó duro Grand Slam que amplió la ventaja a los Leones 4-0 en ese momento, donde anotaron Walter Ibarra, Marco Jaime y José Cafecito Martínez.
El ataque felino no quedó ahí, ya que en la quinta entrada los campeones hicieron dos carreras, ambas ingresaron al pentágono, con elevado de sacrificio de Anthony García y Walter Ibarra donde timbraron primero Lázaro Alonso y después Yadir Drake.

El triunfo selvático, fue guiado de las serpentinas del cubano Onelki El Flow García, quien lanzó cinco impecables episodios, recetando cuatro ponches, permitiendo seis imparables y otorgando un pasaporte sin carrera. En su labor también brillaron en la loma, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar (1 P- 2 K), Manuel Chávez ( 1 IP- 1 K) y Anhuar García.
Este sábado continua el juego de pelota en Tabasco, en donde se tendrá un duelo de pitcheo entre El Gallo Francisco Haro, quien se verá las caras con Braulio Torres-Pérez, en el juego dos de la serie en punto de las 19 horas.
Sigue leyendo:
- Tras llevarse importante serie, los Leones chocan con los Olmecas
- Ha sido una temporada difícil, pero Leones sigue en la pelea: Valle
Edición: Fernando Sierra
En su cuarta edición, la carrera premió a corredores que destacaron en distintas categorías
La Jornada Maya
La medida garantiza la estabilidad de los servicios preventivos y mejora las condiciones laborales del sector
Ana Ramírez
Más de 500 personas accedieron a trámites y servicios gratuitos ofrecidos por el ayuntamiento
La Jornada Maya
Niñas, niños y adolescentes se comprometen a defender sus derechos y ser agentes de cambio
La Jornada Maya