Leones de Yucatán se llevan primer juego de la serie ante los Olmecas

Con un cuadrangular de Lázaro Alonso, los melenudos cerraron el juego 6-0
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán guardan en su cueva el primero de la serie ante los Olmecas de Tabasco, con pizarra final de 6-0 donde lució Lázaro Alonso con bambinazo de cuatro carreras y una impecable labor de Onelki García, este viernes en el Estadio “27 de febrero" en Villahermosa.

Los melenudos se fueron al frente en la tercera entrada, cuando con la casa llena de fieras, El Papi Lázaro Alonso conectó duro Grand Slam que amplió la ventaja a los Leones 4-0 en ese momento, donde anotaron Walter Ibarra, Marco Jaime y José Cafecito Martínez.

El ataque felino no quedó ahí, ya que en la quinta entrada los campeones hicieron dos carreras, ambas ingresaron al pentágono, con elevado de sacrificio de Anthony García y Walter Ibarra donde timbraron primero Lázaro Alonso y después  Yadir Drake.

 

Foto: Leones de Yucatán

 

El triunfo selvático, fue guiado de las serpentinas del cubano Onelki El Flow García, quien lanzó cinco impecables episodios, recetando cuatro ponches, permitiendo seis imparables y otorgando un pasaporte sin carrera. En su labor también brillaron en la loma, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar (1 P- 2 K), Manuel Chávez ( 1 IP- 1 K) y Anhuar García.

Este sábado continua el juego de pelota en Tabasco, en donde se tendrá un duelo de pitcheo entre El Gallo Francisco Haro, quien se verá las caras con Braulio Torres-Pérez, en el juego dos de la serie en punto de las 19 horas.

 

Sigue leyendo:

- Tras llevarse importante serie, los Leones chocan con los Olmecas

- Ha sido una temporada difícil, pero Leones sigue en la pelea: Valle

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Diez muertos y 12 lesionados en ataque armado en fiesta a San Juan en Irapuato; un niño resultó herido

El gobierno federal aseguró que investigará y dará informe

La Jornada

Diez muertos y 12 lesionados en ataque armado en fiesta a San Juan en Irapuato; un niño resultó herido

Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena, avanza a los cuartos de final de la Copa Oro

Ismael Díaz volvió a marcar un ''hat trick''

Ap

Guatemala, dirigida por Luis Fernando Tena, avanza a los cuartos de final de la Copa Oro

Alicia y las abejas

Las amenazas a los organismos polinizadores afectan la resiliencia de los ecosistemas

Rafael Robles de Benito

Alicia y las abejas

Benfica supera 1-0 al Bayern Múnich y gana su grupo en el Mundial de Clubes

Gol de Andreas Schjelderup le propina su primer revés al gigante alemán

Ap

Benfica supera 1-0 al Bayern Múnich y gana su grupo en el Mundial de Clubes