A través de un convenio firmado este martes 18 de julio, la Universidad Modelo y el Tecnológico de Mérida se comprometieron a unir fuerzas con el objetivo de concretar tres proyectos que beneficien a la comunidad estudiantil y el personal académico de ambas instituciones.
El primer proyecto consiste en incluir a estudiantes de Comunicación y Diseño Gráfico de la Universidad Modelo en el departamento de Comunicación y Difusión del Tecnológico de Mérida en el área de Imagen Institucional.
José Canto, director del Instituto Tecnológico de Mérida, celebró que la relación entre ambas instituciones de educación superior siempre haya sido muy fuerte y que la finalidad de este convenio sea abonar al crecimiento de los estudiantes y de toda la entidad.

En segundo lugar, el convenio también determina que la Universidad Modelo compartirá su cámara Gesell para fines académicos y de desarrollo de futuros emprendedores.
Por último, la Universidad Modelo compartirá su estrategia de arborización de los estacionamientos para que el Tecnológico de Mérida la implemente en el campus poniente y así pueda cumplir con uno de sus objetivos de sustentabilidad.
Carlos Sauri, rector de la Universidad Modelo, destacó que con este convenio se forman nuevos equipos que afianzan la relación de las dos escuelas, las cuales buscan el beneficio no sólo para los estudiantes sino un impacto a nivel estatal y regional.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya