Boma Desarrollos presentó Riviera, desarrollo presidencial premium dentro del Country Lakes ubicado a 25 minutos de Mérida, este jueves 27 de julio en el restaurante Almadía de Progreso.

Riviera at Country Lakes está compuesta por 146 lotes residenciales, mismos que contarán con diferentes amenidades como una casa club, town center, amplias áreas verdes, lago artificial, muelle con vista al lago, área de coworking, gimnasio, jogging track, entre otras.

La presentación de la privada exclusiva estuvo a cargo del director general Alberto Miranda Gallardo y director comercial Alberto Cámara, quienes explicaron las características del complejo.

“Una de las grandes ventajas es la cercanía con la playa, tu vas a poder tener una residencia de descanso o second home con una arquitectura de influencia italiana”, dijo Alberto Cámara.
Los directores explicaron que la flora y fauna de la región forma parte importante del complejo y es respetada por su entorno.

“Los que siguen nuestros proyectos saben que tenemos mucha conciencia ambiental y social”, mencionó Alberto Miranda
Los lotes están actualmente a la venta, y van desde 299 metros cuadrados. Para mayor información https://rivieraatcountrylakes.mx/inicio.
Edición: Emilio Gómez
La inscripción en el sistema Obamacare cayó 13 por ciento este año
Ap
Hay 434 fallecidos entre los 6 mil 978 que fueron encontrados
La Jornada
El neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, llegó en segunda posición tras lograr superar al joven Kimi Antonelli
Ap
Los daños económicos alcanzarían los 6 mil 700 mdd, equivalentes al 6 por ciento del producto interno bruto (PIB)
Europa Press