La Jornada Maya

Riviera, refugio de elegancia a 25 minutos de Mérida

Presentado por Boma Desarrollos, está compuesto por 146 lotes residenciales con distintas amenidades

Riviera, refugio de elegancia a 25 minutos de Mérida
Foto: Facebook Riviera at Country Lakes

Boma Desarrollos presentó Riviera, desarrollo presidencial premium dentro del Country Lakes ubicado a 25 minutos de Mérida, este  jueves 27 de julio en el restaurante Almadía de Progreso.  

 

Foto: María Briceño

 

Riviera at Country Lakes está compuesta por 146 lotes residenciales, mismos que contarán con diferentes amenidades como una casa club, town center, amplias áreas verdes, lago artificial, muelle con vista al lago, área de coworking, gimnasio, jogging track, entre otras.   

 

 

La presentación de la privada exclusiva estuvo a cargo del director general Alberto Miranda Gallardo y director comercial Alberto Cámara, quienes explicaron las características del complejo. 

 

Foto: María Briceño

 

“Una de las grandes ventajas es la cercanía con la playa, tu vas a poder tener una residencia de descanso o second home con una arquitectura de influencia italiana”,  dijo Alberto Cámara. 

Los directores explicaron que la flora y fauna de la región forma parte importante del complejo y es respetada por su entorno. 

 

 

“Los que siguen nuestros proyectos saben que tenemos mucha conciencia ambiental y social”, mencionó Alberto Miranda 

Los lotes están actualmente a la venta, y van desde 299 metros cuadrados. Para mayor información  https://rivieraatcountrylakes.mx/inicio. 


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Morena: unidad y traición

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Morena: unidad y traición

Protestas del IMSS: la dimensión laboral

Editorial

La Jornada Maya

Protestas del IMSS: la dimensión laboral

Agua, represión y privatización

Las acciones violentas desataron la cancelación del pacto que va creciendo con empresas israelíes

Cristóbal León Campos

Agua, represión y privatización

Einstein: ¿genio solitario y pacifista o la mitificación de la práctica científica?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Einstein: ¿genio solitario y pacifista o la mitificación de la práctica científica?