La Jornada Maya

Riviera, refugio de elegancia a 25 minutos de Mérida

Presentado por Boma Desarrollos, está compuesto por 146 lotes residenciales con distintas amenidades

Riviera, refugio de elegancia a 25 minutos de Mérida
Foto: Facebook Riviera at Country Lakes

Boma Desarrollos presentó Riviera, desarrollo presidencial premium dentro del Country Lakes ubicado a 25 minutos de Mérida, este  jueves 27 de julio en el restaurante Almadía de Progreso.  

 

Foto: María Briceño

 

Riviera at Country Lakes está compuesta por 146 lotes residenciales, mismos que contarán con diferentes amenidades como una casa club, town center, amplias áreas verdes, lago artificial, muelle con vista al lago, área de coworking, gimnasio, jogging track, entre otras.   

 

 

La presentación de la privada exclusiva estuvo a cargo del director general Alberto Miranda Gallardo y director comercial Alberto Cámara, quienes explicaron las características del complejo. 

 

Foto: María Briceño

 

“Una de las grandes ventajas es la cercanía con la playa, tu vas a poder tener una residencia de descanso o second home con una arquitectura de influencia italiana”,  dijo Alberto Cámara. 

Los directores explicaron que la flora y fauna de la región forma parte importante del complejo y es respetada por su entorno. 

 

 

“Los que siguen nuestros proyectos saben que tenemos mucha conciencia ambiental y social”, mencionó Alberto Miranda 

Los lotes están actualmente a la venta, y van desde 299 metros cuadrados. Para mayor información  https://rivieraatcountrylakes.mx/inicio


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

‘Mártires Urbanos’: la vida cotidiana de quienes casi nadie mira en la Pinacoteca

"No quiero decir nada, sólo mostrar imágenes de su cotidianidad", dice el artista Jahva Mora

Astrid Sánchez

‘Mártires Urbanos’: la vida cotidiana de quienes casi nadie mira en la Pinacoteca

Donna Mills, actriz de cine y TV, se une a OnlyFans a los 85 años

La artista se dijo emocionada de tener la oportunidad de una conexión más personal y directa con sus fans

The Independent

Donna Mills, actriz de cine y TV, se une a OnlyFans a los 85 años

Comisión antinarcos del INE

Astillero

Julio Hernández López

Comisión antinarcos del INE

Municipios de la península de Yucatán se unen para fortalecer la lengua maya

La agenda impulsará acciones para la revitalización del idioma en los tres estados

Astrid Sánchez

Municipios de la península de Yucatán se unen para fortalecer la lengua maya