Boma Desarrollos presentó Riviera, desarrollo presidencial premium dentro del Country Lakes ubicado a 25 minutos de Mérida, este jueves 27 de julio en el restaurante Almadía de Progreso.

Riviera at Country Lakes está compuesta por 146 lotes residenciales, mismos que contarán con diferentes amenidades como una casa club, town center, amplias áreas verdes, lago artificial, muelle con vista al lago, área de coworking, gimnasio, jogging track, entre otras.

La presentación de la privada exclusiva estuvo a cargo del director general Alberto Miranda Gallardo y director comercial Alberto Cámara, quienes explicaron las características del complejo.

“Una de las grandes ventajas es la cercanía con la playa, tu vas a poder tener una residencia de descanso o second home con una arquitectura de influencia italiana”, dijo Alberto Cámara.
Los directores explicaron que la flora y fauna de la región forma parte importante del complejo y es respetada por su entorno.

“Los que siguen nuestros proyectos saben que tenemos mucha conciencia ambiental y social”, mencionó Alberto Miranda
Los lotes están actualmente a la venta, y van desde 299 metros cuadrados. Para mayor información https://rivieraatcountrylakes.mx/inicio.
Edición: Emilio Gómez
Trabajo en equipo y entrega, claves para el Tri; Gallardo, entre las estrellas de la copa
Antonio Bargas Cicero
En los comicios del domingo, la abstención alcanzó un máximo histórico de 21 puntos
La Jornada
El trabajo de Deisseroth, Hegemann y Nagel sobre optogenética podría conducir a tratar más efectivamente el Parkinson y la epilepsia
Afp
Presentan al Inifed proyectos para ampliar y mejorar planteles ante el crecimiento de la matrícula
La Jornada Maya