Boma Desarrollos presentó Riviera, desarrollo presidencial premium dentro del Country Lakes ubicado a 25 minutos de Mérida, este jueves 27 de julio en el restaurante Almadía de Progreso.

Riviera at Country Lakes está compuesta por 146 lotes residenciales, mismos que contarán con diferentes amenidades como una casa club, town center, amplias áreas verdes, lago artificial, muelle con vista al lago, área de coworking, gimnasio, jogging track, entre otras.

La presentación de la privada exclusiva estuvo a cargo del director general Alberto Miranda Gallardo y director comercial Alberto Cámara, quienes explicaron las características del complejo.

“Una de las grandes ventajas es la cercanía con la playa, tu vas a poder tener una residencia de descanso o second home con una arquitectura de influencia italiana”, dijo Alberto Cámara.
Los directores explicaron que la flora y fauna de la región forma parte importante del complejo y es respetada por su entorno.

“Los que siguen nuestros proyectos saben que tenemos mucha conciencia ambiental y social”, mencionó Alberto Miranda
Los lotes están actualmente a la venta, y van desde 299 metros cuadrados. Para mayor información https://rivieraatcountrylakes.mx/inicio.
Edición: Emilio Gómez
''Cuatro décadas después de la guerra de las Malvinas, el continente sudamericano vuelve a ser acechado por la presencia militar''
Afp
Deja atrás el dispositivo que la ayuda a movilizarse para flotar en el espacio y contemplar la Tierra
Ap
El hombre pudo haber tenido problemas de salud mental
Efe
El incidente ocurrió en un tramo que no era un corredor designado de esta especie
Efe