Los Leones tienen una situación delicada en su bulpén a días de que arranque la postemporada: el cerrador Arodys Vizcaíno, quien no lanzó la semana pasada, lidia con un problema en el hombro derecho. Sin embargo, el equipo confía en que Jesús Cruz, el ex “big leaguer” que fue parte de la selección mexicana en el pasado Clásico Mundial y que podría debutar hoy, será de mucha ayuda en las últimas entradas.
“Cruz viene a reforzarnos la parte final del bulpén y más con la lesión de Vizcaíno”, señaló el director deportivo de las fieras, David Cádenas Cortés, a La Jornada Maya. “Creo que nos llega muy a tiempo, como anillo al dedo. Creo que será de gran valor para el equipo”.
El bombero fue dejado en libertad recientemente por los Filis de Filadelfia y se unió a los melenudos, que tenían sus derechos de retorno. “El Chile” dijo que Cruz será clave, al igual que otro relevista que firmaron y que ayer ya se encontraba en la cueva, el dominicano Williams Ramírez. El derecho cuenta con experiencia en Ligas Menores y el circuito invernal de su país, además de que destacó recientemente en la Liga del Atlántico.
Asimismo, Héctor Velázquez sigue con un problema en un codo y se encuentra día a día. Henderson Álvarez sólo se llevó un golpe en Monterrey y debe realizar su próxima apertura.
Anoche, en las últimas horas de la ventana que se abrió para que los clubes hagan movimientos, los melenudos seguían buscando formas de apuntalar su róster.
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada