Leones de Yucatán ganan serie ante Algodoneros de Unión Laguna

El último juego quedó 8-2, a favor de los melenudos
Foto: Leones de Yucatán

¡Serie para los campeones! Los Leones de Yucatán se soltaron la melena con el madero activo, para vencer y quedarse con la serie 8-2 contra los Algodoneros de Unión Laguna, en una noche llena de emociones ante más de 9 mil aficionados este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

 Los felinos iniciaron su ataque desde la parte baja del primer inning, con doblete del “Bori” Anthony García, quien se llevó al plato a Norberto Obeso y el “Volador” Fabricio Macías; seguidamente con sencillo del “Guty” Agustín Murillo ingresó el mismo “Bori” para dejar el score 3-0.

 De misma instancia, en la segunda tanda los Leones volvieron hacer rally de tres carreras, una con pelotazo a Luis Sardiñas, la segunda con rodado de out de José “Cafecito” Martínez, y la tercera entró con error de tiro del campo corto, en los spikes de el mismo Sardiñas.

 En la tercera tanda, los Algodoneros se hicieron presentes en la pizarra con home run solitario de Jorge Sesma para el 6-1. De nueva cuenta en la cuarta baja, los selváticos sumaron dos carreras más, una con sencillo al jardín izquierdo de “El Guty” Murillo y otra más con imparable de Sebastián Valle para el 8-1.

 El conjunto lagunero, anotó su carrera número dos con doble de Arel Campoy donde timbró Francisco Hernández para dejar el score 8-2.

 El venezolano Félix Doubront lanzó joya de cinco entradas, recibiendo cuatro imparables, dos carreras y ponchó a 8 enemigos. En el relevo apoyaron Dalton Rodríguez (1.0 IP- 1K), Williams Ramírez (1.0 IP- 3K), Alex Tovalín (1.0 IP- 1 K) y Jesús Cruz (1.0 IP- 2K). 

Por Laguna inició Aldo Montes seguido de Bryan Menéndez, Marco Fregozo, Tim Peterson y Alejandro Gallegos.

Este viernes el campeón recibirá en casa a los Pericos de Puebla, en una serie que promete mucho debido a los lugares del standing, en punto de las 7:30 pm. La rotación se confirmará en las próximas horas.

 

No dejes pasar: Leones-Pericos, serie decisiva y posible adelanto de playoffs

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU