Develan primera piedra de Cabo Coral, exclusivo y lujoso condominio frente a la costa de Yucatán

El desarrollo constará de torres de departamentos, lotes residenciales y 'beach club'
Foto: Cabo Coral

El pasado sábado 22 de julio se vivió un acontecimiento en el Puerto de Chicxulub Progreso, Yucatán: la develación de la placa que marcó el inicio simbólico de uno nuevo proyecto inmobiliario en la región llamado Cabo Coral. 

 

Foto: Cabo Coral

 

Cabo Coral es un desarrollo que ha sido concebido con la intención de ofrecer un estilo de vida excepcional, combinando el lujo y la exclusividad en un entorno paradisíaco frente a la costa yucateca. Consta de tres torres de departamentos de lujo, un beach club privado, y terrenos residenciales, todos ellos con impresionantes vistas al mar y ubicados a escasos metros de la playa. 

 

Foto: Cabo Coral

 

El evento de celebración contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político, inversionistas, colaboradores, amigos y familiares, quienes se reunieron para ser testigos del banderazo de salida de este residencial de lujo. 

La ceremonia estuvo presidida por los socios del proyecto: Miguel Espadas Seba y José Maria Molina, quienes contaron con la compañía del alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, y el Diputado por el IX Distrito, Erik José Rihani González. El acto comenzó con la bendición del sacerdote Víctor Carravez, quien impartió sus bendiciones para asegurar el éxito del proyecto. 

 

Foto: Cabo Coral

 

Miguel Espadas, socio del proyecto, expresó unas palabras de agradecimiento a todos los involucrados en este emocionante proyecto y a aquellos que han contribuido para hacer realidad el sueño de Cabo Coral. 

También participaron el director comercial, Jorge Cantón Guillermo, y los asesores comerciales, Giovanna Monterubio y Miguel Gutiérrez, quienes presentaron al público este exclusivo desarrollo. 

 

Foto: Cabo Coral

 

La celebración fue amenizada por DJ Catalina, quien creó el ambiente perfecto para que todos los asistentes disfrutaran de una velada inolvidable. 

 

Un hogar de ensueño frente a la costa de Yucatán

Cabo Coral es más que un simple proyecto inmobiliario, es una visión que se ha materializado en una realidad asombrosa. Sus lotes residenciales, con un tamaño de 220 m², ofrecen la oportunidad de construir el hogar de ensueño, y su precio asequible, alrededor de 2.9 millones de pesos mexicanos, los convierte en una opción inigualable. 

 

Foto: Cabo Coral

 

Por otro lado, los departamentos frente al mar, con tamaños que oscilan desde 93 m² y una, dos o tres recámaras, ofrecen una experiencia de vida frente al océano con todas las comodidades y lujos posibles, con un precio que empieza en los 4 millones de pesos mexicanos. 

 

Foto: Cabo Coral

 

Quienes buscan una experiencia de lujo y exclusividad en la costa yucateca, Cabo Coral es la opción ideal. Para obtener más información sobre este proyecto pueden visitar su página web en cabocoral.mx o seguirlos en redes sociales. 

 

Foto: Cabo Coral

 

Cabo Coral, un sueño hecho realidad frente a las olas del mar y el horizonte de posibilidades.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores