Egresar de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) no es sinónimo de una separación del alma mater, pues gracias al nuevo programa Egresado Jaguar será posible mantener el contacto a través de noticias, certificaciones, talleres, eventos y oferta de educación continua.
La Dirección General de Desarrollo Académico, a través de la Coordinación General del Sistema de Licenciatura de la UADY implementó esta estrategia para que estudiantes graduados tengan acceso a diversas actividades para la comunidad que ya no forma parte de la matrícula.
Este programa está abierto para ex estudiantes de bachillerato, licenciatura o posgrado que busquen mantenerse informados o que pretendan reforzar su profesionalización y certificación.
Esta estrategia busca vincular y establecer un canal de comunicación donde los estudiantes formados en esta casa de estudios puedan recibir información pertinente y de interés.
La afiliación es completamente gratuita y sólo es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] con nombre completo, dirección de e-mail y número telefónico para recibir las noticias, eventos y oferta académica.
Actualmente hay disponibles más de 26 cursos en línea y certificaciones profesionales y de nivel internacional del idioma inglés.
Los talleres disponibles son de desarrollo de software y aplicaciones; análisis de datos y ciberseguridad; experiencia de usuario y diseño; consultoría y desarrollo de tecnología; gestión de proyectos y operaciones; ventas y marketing; e infraestructura y tecnología de la información.
Las certificaciones internacionales tienen un costo de 5 mil pesos y las inscripciones están disponibles hasta el 18 de septiembre.
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya