Egresar de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) no es sinónimo de una separación del alma mater, pues gracias al nuevo programa Egresado Jaguar será posible mantener el contacto a través de noticias, certificaciones, talleres, eventos y oferta de educación continua.
La Dirección General de Desarrollo Académico, a través de la Coordinación General del Sistema de Licenciatura de la UADY implementó esta estrategia para que estudiantes graduados tengan acceso a diversas actividades para la comunidad que ya no forma parte de la matrícula.
Este programa está abierto para ex estudiantes de bachillerato, licenciatura o posgrado que busquen mantenerse informados o que pretendan reforzar su profesionalización y certificación.
Esta estrategia busca vincular y establecer un canal de comunicación donde los estudiantes formados en esta casa de estudios puedan recibir información pertinente y de interés.
La afiliación es completamente gratuita y sólo es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] con nombre completo, dirección de e-mail y número telefónico para recibir las noticias, eventos y oferta académica.
Actualmente hay disponibles más de 26 cursos en línea y certificaciones profesionales y de nivel internacional del idioma inglés.
Los talleres disponibles son de desarrollo de software y aplicaciones; análisis de datos y ciberseguridad; experiencia de usuario y diseño; consultoría y desarrollo de tecnología; gestión de proyectos y operaciones; ventas y marketing; e infraestructura y tecnología de la información.
Las certificaciones internacionales tienen un costo de 5 mil pesos y las inscripciones están disponibles hasta el 18 de septiembre.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya