En la Liga Mexicana se cumple con la ley: De la Vega, sobre el caso de los 'cachirules'

La reglamentación es muy clara y lo que desafortunadamente a veces sale en los medios es muy alejado de la realidad: Arellano
Foto: Facebook Horacio de la Vega

Durante la rueda de prensa en la que se presentó el calendario de la “Baseball Champions League Americas”, se le preguntó a Juan José Arellano, presidente del Consejo de Administración de los Leones, acerca de lo señalado en una publicación nacional de que hay cachirules en algunos equipos de la Liga Mexicana, entre ellos, los melenudos.

“Creo que es un tema interno, de liga. Considero que la reglamentación es muy clara y lo que desafortunadamente a veces sale en los medios es muy alejado de la realidad. Hay un procedimiento, se marca el procedimiento, y si hay alguna situación la liga lo debería dar a conocer de manera oficial”, indicó el directivo. “Hasta el día de hoy la organización no ha tenido ninguna notificación ni de la liga ni de ninguna autoridad competente. Es desafortunado, pero son situaciones que de repente suceden en el beisbol.”

 

Lee: 'Cachirules' en el beisbol mexicano: Esto dicen AMLO y el presidente de la LMB

 

Y agregó: “Leones es el centro de atención, hemos estado deportivamente en una situación inmejorable, varios de los equipos quisieran estar en este lugar, pero nosotros no lo queremos ceder. Hemos hecho enojar mucho a los Diablos también”.

Horacio de la Vega, presidente de la LMB, apuntó: “En la liga estamos cumpliendo la ley y seguimos los estatutos que tenemos”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido

La Jornada

Estudiantes marchan en Uruapan para exigir justicia por el asesinato de Carlos Manzo

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes

Ap

NFL: Josh Allen brilla y guía victoria de Buffalo frente a Kansas City

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán adelantará 25 por ciento del aguinaldo a trabajadores estatales por el Buen Fin

Las fortunas de multimillonarios en EU se disparan en gobierno de Trump

Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos

The Independent

Las fortunas de multimillonarios en EU se disparan en gobierno de Trump