El yucateco Rodrigo Pacheco gana dos partidos en el inicio del Abierto de tenis en Estados Unidos de la categoría Juniors.
Pacheco venció al coreano J. Kim este lunes en los encuentros individuales y luego en dobles masculinos el yucateco y Yaroslav Demin (de Países Bajos) derrotaron al duo conformado por Abel Falsificador y Mees Rotgering (ambos de Países Bajos).
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, felicitó a Rodrigo Pacheco en sus redes sociales.
“¡Un yucateco triunfando en el USOpen! Muchas felicidades Rodrigo Pacheco por convertirte en el primer yucateco en ganar dos importantes partidos en el inicio del abierto de tenis en #EstadosUnidos de la categoría juniors, estamos seguros que harás un gran papel representando a #México y a todo #Yucatán. ¡Qué sigan los éxitos!”, publicó Vila Dosal.
Edición: Estefanía Cardeña
Autoridades municipales informaron que un desperfecto en la instalación de gas causó el siniestro
La Jornada
Policías despojaron a un corresponsal de 'La Jornada' de su equipo durante la protesta
La Jornada
La selección se presenta cada vez más inseguro al competir con naciones mejor calificados de otras confederaciones
La Jornada
El bovino, de origen indio, sobresale por su capacidad de adaptarse al clima tropical
La Jornada Maya