La Jornada Maya

El yucateco Rodrigo Pacheco gana dos partidos en Abierto de tenis en EU

Vila Dosal felicitó al deportista, que compite en la categoría Juniors

El yucateco Rodrigo Pacheco gana dos partidos en Abierto de tenis en EU
Foto: Twitter @MauVila

El yucateco Rodrigo Pacheco gana dos partidos en el inicio del Abierto de tenis en Estados Unidos de la categoría Juniors.

Pacheco venció al coreano J. Kim este lunes en los encuentros individuales y luego en dobles masculinos el yucateco y Yaroslav Demin (de Países Bajos) derrotaron al duo conformado por Abel Falsificador y Mees Rotgering (ambos de Países Bajos). 

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, felicitó a Rodrigo Pacheco en sus redes sociales. 

“¡Un yucateco triunfando en el USOpen! Muchas felicidades Rodrigo Pacheco por convertirte en el primer yucateco en ganar dos importantes partidos en el inicio del abierto de tenis en #EstadosUnidos de la categoría juniors, estamos seguros que harás un gran papel representando a #México y a todo #Yucatán. ¡Qué sigan los éxitos!”, publicó Vila Dosal.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Neurodivergencias: en busca de la inclusión plena

Editorial

La Jornada Maya

Neurodivergencias: en busca de la inclusión plena

Mañana será demasiado tarde

Palabras de otros tiempos, más actuales que nunca

Ornela De Gasperin Quintero

Mañana será demasiado tarde

Los cuentos son al derecho y al revés

Hoy le escribimos a las niñas y niños

La Jornada Maya

Los cuentos son al derecho y al revés