Vecinos de la colonia Maya cierran la avenida Altabrisa de Mérida en protesta por falta de luz.
Los afectados señalan que no tienen electricidad desde el domingo pero denuncian que los apagones son frecuentes y peligrosos.
.jpeg)
Los ciudadanos comentaron son tres los transformadores los que frecuentemente hacen corto circuito, quemando apartaos electrodomésticos. Consideran que los transformadores son peligro porque las chipas caen y hay personas que viven cerca o enfrente.
Edición: Estefanía Cardeña
El evento permitió reconocer el talento, la creatividad y el trabajo de personas de la comunidad
La Jornada
El robo de energía constituye una práctica que afecta el funcionamiento del sistema eléctrico
Miguel Améndola
Los trabajos buscan mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial
La Jornada Maya
Las canchas incorporan pasto sintético deportivo, sistemas de drenaje perimetral, porterías e iluminación
La Jornada Maya