Vecinos de la colonia Maya cierran la avenida Altabrisa de Mérida en protesta por falta de luz.
Los afectados señalan que no tienen electricidad desde el domingo pero denuncian que los apagones son frecuentes y peligrosos.
.jpeg)
Los ciudadanos comentaron son tres los transformadores los que frecuentemente hacen corto circuito, quemando apartaos electrodomésticos. Consideran que los transformadores son peligro porque las chipas caen y hay personas que viven cerca o enfrente.
Edición: Estefanía Cardeña
La organización ciudadana cumplió con los requisitos que solicita el instituto
La Jornada Maya
El edil confirmó el retiro de dos inspectores tras señalamientos de irregularides en sus funciones
Miguel Améndola
El complejo tiene capacidad para alojar a 705 elementos
Miguel Améndola
Ambos equipos ganaron sus partidos inaugurales y tendrán trabajo para asegurar su pase
Ap