La Jornada Maya

Universidad Modelo de Valladolid realizará el Congreso Inventiva, un evento para creativos

Ofrecerá conferencias y talleres para licenciaturas como Marketing, Comunicación y Diseño

Universidad Modelo de Valladolid realizará el Congreso Inventiva, un evento para creativos
Foto: Universidad Modelo de Valladolid

Del 4 al 6 de octubre en la Universidad Modelo de Valladolid se llevará a cabo Inventiva, un congreso de innovación y creatividad que tendrá conferencias y talleres enfocados a diversas licenciaturas como Marketing, Comunicación y Diseño. 

Inventiva es un congreso de creativos para creativos, de áreas como arte, comunicación, marketing, diseño, entre otras.  

Para esta primera edición, el congreso contará con cuatro conferencias magistrales: Karla Lozano, Tu carrera, tu misión y el taller de dirección de una empresa sostenible; Chisko Romo, ¿Cómo monetizar la industria creativa? ;Arianna Cortés, Tu imagen como herramienta de éxito, y Eduardo Mena, Generando contenido como emprendedor.  

También habrá seis talleres liderados por expertos creativos, sin embargo, son de cupo limitado. Algunos de los talleres son con Arianna Cortés sobre personal stylist, Juan Carlos Santillán, director de fotografía, y Chisko Romo, diseñador integral de más de 15 años de experiencia.  

La experiencia Inventiva es para todo el público, los boletos están en mil 300 pesos para familia Modelista y mil 600 pesos general. 

“Lo que hemos avanzado en la ciudad de Valladolid y Chetumal son temas que para la institución son de alta trascendencia”, indicó Carlos Sauri Quintal, director general de la Universidad Modelo Mérida. 

Además, recalcó que ahora la universidad de Valladolid cuenta con una oferta educativa diseñada específicamente para esta región, lo cual habla del interés de crecimiento del campus. 

“Este evento es trascendente porque ya empezamos a convertir la interacción institucional en algo mucho más bidireccional. Nos acostumbramos muchos años a decir ‘Vamos a hacer eventos para que la gente de Valladolid venga Mérida y no se quede fuera de los eventos’, hoy me parece padrísimo que promovamos algo en donde invitamos a los de Mérida para que vayan a Valladolid”, indicó. 

Paulette Pineda, coordinadora de diseño y comunicación digital de la Universidad Modelo Valladolid, dio los pormenores del congreso e invitó a todos los creativos a asistir. 

“Queremos ser un referente de evento creativo para todo el país, esta es la intención y que sirva de intercambio y dé actualización para los profesionales”.

Para finalizar, la clausura del congreso será una convivencia entre los asistentes. Para mayor información al número 985 1051253.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Inauguran temporada de Beisbol en el Nelson Barrera con victoria para los Piratas de Campeche

Los filibusteros barrieron a los Tigres de Quintana Roo con un contundente 11-0

Jairo Magaña

Inauguran temporada de Beisbol en el Nelson Barrera con victoria para los Piratas de Campeche

Incendios forestales en Georgia y Florida han destruido casi 50 viviendas y obligan a evacuar

La sequía y los vientos avivan las llamas

Ap

Incendios forestales en Georgia y Florida han destruido casi 50 viviendas y obligan a evacuar

Reconocen a los hoteles de Cancún con mejores prácticas hídricas

Entregan distintivos a alojamientos que logran ahorrar lo equivalente al consumo de 100 familias

Ana Ramírez

Reconocen a los hoteles de Cancún con mejores prácticas hídricas

Pablo Gutiérrez es designado coordinador por la Defensa de la 4T en Campeche; se perfila para ir por la gubernatura de la entidad

Liz Hernández, actual secretaria de Gobierno, será candidata al primer Distrito Federal

Jairo Magaña

Pablo Gutiérrez es designado coordinador por la Defensa de la 4T en Campeche; se perfila para ir por la gubernatura de la entidad