A partir de este lunes 9 de octubre la circulación vehicular en la zona de Remate de Paseo de Montejo estará cerrada debido a las obras del Gran Corredor Turístico-Gastronómico.
Desde el inicio de la avenida Paseo de Montejo y la zona conocida como el Remate, desde la calle 45 hasta la 49, así como la calle 47 entre 58 y 56 permanecerán cerradas hasta noviembre próximo mientras se llevan a cabo intervenciones por parte del gobierno del estado.
Para evitar mayores afectaciones a quienes transiten por la zona, los conductores podrán usar como rutas alternas las calles 58 y 56, según sea el sentido hacia donde se muevan.
Así, quienes circulan de sur a norte podrán hacerlo por la calle 56 y a la altura de la calle 45 se podrán incorporar al Paseo de Montejo para continuar con su recorrido, mientras que quienes lo hacen en el sentido de norte a sur sobre esa importante avenida tomarán la calle 45 para incorporarse a la 58 y seguir con su trayecto.
El gobierno del estado emitió un comunicado para que la ciudadanía tome sus previsiones para evitar mayores afectaciones y estar pendientes de la señalética que se colocará en las calles aledañas.
El Gran Corredor Turístico-Gastronómico en el Centro Histórico es una obra que conectará la Plaza Grande, el Parque de Santa Lucía, Santa Ana y el Gran Parque de la Plancha.
Se estima que el proyecto generará beneficios como uso y beneficio de las calles, como espacios públicos para turistas y residentes; mejoras a la identidad y atractivo del área, y a la circulación multimodal por el Centro Histórico, y fortalecimiento de los aspectos de accesibilidad, sostenibilidad, equidad y resolución de acceso de vehículos utilitarios, taxis y transporte público.
Más de 3 mil 300 estudiantes en 20 municipios serán beneficiados
La Jornada Maya
Dependiendo del tamaño de la clínica es del tamaño del envío, aseguró
La Jornada
La cita es el próximo 22 de agosto a las 20 horas
La Jornada Maya