Los Leones, que tienen con qué formar un interesante sucursal, con varios jóvenes y prospectos con mucho talento, finalmente no tendrán equipo filial en este receso de temporada, luego de que se cancelaron los planes para que Yucatán sea sede de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana por segundo año consecutivo.
Santos Hernández, gerente deportivo de las fieras, dijo que “los muchachos que iban a ir a la liga invernal ya tienen tres semanas entrenando en la Academia del Pacífico”. Se preparan para un “showcase” con clubes de las Grandes Ligas, cuya fecha está por definirse. También se alistan en la academia de los rugidores los novatos más jóvenes de la organización, entre los cuales está el zurdo Diego Serna, quien busca una oportunidad de firmar con los Padres de San Diego.
La edición 2023 de la Invernal Mexicana comenzará mañana con la participación de los Diablos Rojos, Guerreros, Águila (Chileros de Xalapa) y el combinado Pericos-Algodoneros.
Valle y Juárez ya trabajan con sus nuevos equipos de la LMP
Sebastián Valle, receptor estrella y uno de los líderes de los Leones, se reportó el lunes con los Charros de Jalisco, su nuevo equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.
El mochiteco, quien dijo que tiene un solo objetivo, ser campeón, se rencontró con José Juan Aguilar, quien fue su compañero en la cueva. Juntos se coronaron con Yucatán en la LMB en 2018 y 2022. Otra figura de los melenudos que estrena organización en la LMP es Luis Juárez, con Navojoa. “El Pepón” ya se unió a los trabajos de los Mayos.
La campaña comienza el próximo viernes.
Sigue leyendo: Coste, feliz por ser el primer campeón de la BCL, ''un gran evento''
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya