La Jornada Maya

Expo Feria del Comercio de Yucatán, lista para recibir a más de 300 mil visitantes

El evento de la Canaco contará con más de 300 locales comerciales

Expo Feria del Comercio de Yucatán, lista para recibir a más de 300 mil visitantes
Foto: Facebook Expo Feria del Comercio

A tan sólo dos días de que comience la vigésimo tercera edición de la Expo Feria del Comercio, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Levy Abraham Macari, asegura están listos para recibir a más de 300 mil visitantes. 

En los salones Chichén Itzá y Uxmal en el Centro de Convenciones Siglo XXI se preparan más de 300 locales comerciales, entre los cuales, estará el del Instituto Yucateco de Emprendedores (Iyem) y la Secretaría de Seguridad Pública con un espacio para la difusión de la educación vial.

“De manera especial quisiera agradecer a la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán que encabeza el comandante, Luis Felipe Saidén Ojeda, que este año, como en otros, participa con un espacio para difundir la educación vial, lo que nos permite ser un evento que fomenta valores y permite a los asistentes tener nuevos conocimientos”, dijo Abraham Macari.  

Recordó que en esta ocasión, la feria contará con la venta de textiles de Guatemala, así como la marca Gallo Azul de Holanda, en donde darán precios especiales en la venta del queso de bola.  

El presidente de la Canaco también informó que este año realizarán una encuesta de salida a los visitantes para tener números de derrama económica, pues en anteriores ediciones no cuentan con este dato. 

El presidente del Comité de Ferias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Mauricio López Cantón, recalcó que las actividades de la feria comienzan desde este 18 de octubre con el desfile de botargas. La caravana saldrá desde las instalaciones de la Cámara de Comercio a las 16 horas y terminará en Caucel.  

La inauguración oficial de la Expo Feria del Comercio será el 20 de octubre a las 9:45 hrs y contará con la presencia de diferentes autoridades. 

“Si de algo estoy seguro es que podrán encontrar todo lo que necesiten, tenemos todo tipo de productos, especialmente locales”, dijo López Cantón.

 

Te puede interesar: 

- Vila Dosal presenta a Yucatán como opción para invertir ante directivos de SHEIN

- Entregan apoyos a productoras agropecuarias de 17 comisarías de Mérida

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

NEM como movimiento sociocultural

¿Cuál es la finalidad de la educación?

Cristóbal León Campos

NEM como movimiento sociocultural

Heroína de novela

Guiños lectores

José Juan Cervera

Heroína de novela

La sabiduría de los matices

Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas

Lourdes Álvarez

La sabiduría de los matices

Teatro de La Rendija y Silkateatro Andante invitan a la función 300 de ‘Don Quijote. Historias Andantes’

Desde su estreno en 2013, la obra ha destacado por su propuesta escénica y la interpretación de Silvia Káter

La Jornada Maya

Teatro de La Rendija y Silkateatro Andante invitan a la función 300 de ‘Don Quijote. Historias Andantes’