A través de un comunicado, el colegio privado Rogers Hall confirmó que este viernes 20 de octubre se registró un incidente entre dos alumnos de preparatoria, sin embargo, aclaró que la situación se encuentra bajo control.
Sin proporcionar detalles sobre los hechos, la institución aseguró que en ningún momento se comprometió la integridad del resto de los alumnos, ni la de los maestros y trabajadores. Además, la jornada escolar continuó sin afectaciones.
“Les pedimos colaborar a fin de evitar la especulación y desinformación que pudieran generarse por parte de terceros, y estar atentos a los mensajes de difusión por las vías institucionales que tenemos establecidas”, advirtió el colegio y solicitó respetar la privacidad de los alumnos involucrados.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya