La Jornada Maya
Expo Feria del Comercio en Mérida cierra con éxito; asistieron más 300 mil personas
Foto: Canaco Mérida

Superando todas las expectativas de ventas y participantes cerró sus puertas la vigésimo tercera edición de la Expo Feria del Comercio 2023 en Mérida, recibiendo la visita de más de 300 mil personas durante los cuatro días de exposición, señaló el presidente del Comité Organizador, Mauricio López Cantón.

Durante las últimas horas de la Expo miles de personas aprovecharon las promociones que los más de 350 expositores instalados en los salones Chichén Itzá y Uxmal del Siglo XXI ofrecieron, quienes reportaron muy buenas ventas, incluso muy por arriba de sus expectativas logrando sus metas durante los primeros días del evento, teniendo que traer mucha más mercancía para poder solventar la demanda de los visitantes.

El último día del evento multisectorial más importante de la península, los compradores se manifestaron sumamente satisfechos con la calidad y precios de los productos, y reiteraron la solicitud para que el próximo año se puedan habilitar estacionamientos adicionales a los tres con los que ya se cuenta.

 

Foto: Canaco

 

Otra de las actividades que fue un rotundo éxito fueron las trivias que se realizaron durante el viernes, sábado y domingo en donde fueron entregadas un total de 10 pantallas planas a los participantes.

Sumado a esto las actividades en los escenarios de los dos salones del Siglo XXI, que estuvieron llenos de diversión para todas las edades con una nutrida cartelera que reunió a talento local.

También se reconoció el talento y la dedicación de jóvenes emprendedores que participaron en los pabellones destinados a ellos, cumpliendo con un objetivo más de la Expo Feria dar espacio e impulso a nuevas empresas.

Los expositores y patrocinadores se manifestaron satisfechos con los resultados, y esto se hizo notar en las solicitudes de la preventa de la siguiente edición.

Sobre lo cual los organizadores comentaron que la preventa estará activa a lo largo de esta semana en la Canaco Mérida, con la oferta de que quienes se registren podrán conservar los precios de este año.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Colectivas feministas de Campeche acusan al gobierno estatal de infiltrar la marcha del 8M

Grupos de activistas acusan detenciones arbitrarias de mujeres tras la protesta

Jairo Magaña

Colectivas feministas de Campeche acusan al gobierno estatal de infiltrar la marcha del 8M

Sergio Omar Gastelum es oficialmente manager de los Leones de Yucatán

El 'Güero' será responsable de guiar a los melenudos en la conquista de su sexta estrella

La Jornada Maya

Sergio Omar Gastelum es oficialmente manager de los Leones de Yucatán

Campeche: Detienen a 14 personas por hechos acontecidos en el 8M

Una de las aprehendidas es señalada por intento de homicidio en grado de tentativa

Jairo Magaña

Campeche: Detienen a 14 personas por hechos acontecidos en el 8M

Arly Velásquez termina 15° en Super-G de los Juegos Paralímpicos de Invierno

El deportista logró uno de los resultados más destacados en la justa

La Jornada Maya

Arly Velásquez termina 15° en Super-G de los Juegos Paralímpicos de Invierno