La Jornada Maya
Expo Feria del Comercio en Mérida cierra con éxito; asistieron más 300 mil personas
Foto: Canaco Mérida

Superando todas las expectativas de ventas y participantes cerró sus puertas la vigésimo tercera edición de la Expo Feria del Comercio 2023 en Mérida, recibiendo la visita de más de 300 mil personas durante los cuatro días de exposición, señaló el presidente del Comité Organizador, Mauricio López Cantón.

Durante las últimas horas de la Expo miles de personas aprovecharon las promociones que los más de 350 expositores instalados en los salones Chichén Itzá y Uxmal del Siglo XXI ofrecieron, quienes reportaron muy buenas ventas, incluso muy por arriba de sus expectativas logrando sus metas durante los primeros días del evento, teniendo que traer mucha más mercancía para poder solventar la demanda de los visitantes.

El último día del evento multisectorial más importante de la península, los compradores se manifestaron sumamente satisfechos con la calidad y precios de los productos, y reiteraron la solicitud para que el próximo año se puedan habilitar estacionamientos adicionales a los tres con los que ya se cuenta.

 

Foto: Canaco

 

Otra de las actividades que fue un rotundo éxito fueron las trivias que se realizaron durante el viernes, sábado y domingo en donde fueron entregadas un total de 10 pantallas planas a los participantes.

Sumado a esto las actividades en los escenarios de los dos salones del Siglo XXI, que estuvieron llenos de diversión para todas las edades con una nutrida cartelera que reunió a talento local.

También se reconoció el talento y la dedicación de jóvenes emprendedores que participaron en los pabellones destinados a ellos, cumpliendo con un objetivo más de la Expo Feria dar espacio e impulso a nuevas empresas.

Los expositores y patrocinadores se manifestaron satisfechos con los resultados, y esto se hizo notar en las solicitudes de la preventa de la siguiente edición.

Sobre lo cual los organizadores comentaron que la preventa estará activa a lo largo de esta semana en la Canaco Mérida, con la oferta de que quienes se registren podrán conservar los precios de este año.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Inauguran en Kabah Museo Arqueológico del Puuc: Fotos

El recinto busca reconectar con las comunidades mayas para preservar el patrimonio

Astrid Sánchez

Inauguran en Kabah Museo Arqueológico del Puuc: Fotos

Arrestan en Miami a los influencers machistas Andrew y Tristan Tate; son acusados de violación en Reino Unido

Los hermanos también son señalados por el cargo de trata de personas

Ap

Arrestan en Miami a los influencers machistas Andrew y Tristan Tate; son acusados de violación en Reino Unido

Ayuntamiento de Mérida invertirá más de 88 mdp en obras de infraestructura para la ciudad y sus comisarías

El municipio ampliará las redes del servicio de agua potable, energía eléctrica e infraestructura vial

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida invertirá más de 88 mdp en obras de infraestructura para la ciudad y sus comisarías

Cancelan vuelos a NY desde Cancún por mal clima en EU, entre ellos el de la presidenta de México

Las condiciones meteorológicas afectan a 13 operaciones aéreas

La Jornada

Cancelan vuelos a NY desde Cancún por mal clima en EU, entre ellos el de la presidenta de México