Uno de los elevadores de carga del Hospital Regional de Alta Especialidad de Yucatán (Hraepy) sufrió una falla mecánica la mañana de este jueves, afectando al personal del nosocomio.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Hraepy, ninguna persona resultó con lesiones de gravedad y todas fueron atendidas y valoradas por médicos del mismo hospital.
“Nuestro equipo de Protección Civil y Hospital Seguro, actuó con rapidez y eficacia para garantizar la seguridad de las personas afectadas”, señaló la institución.
El Hraepy aseguró que la seguridad de los pacientes, visitantes y personal es la más alta prioridad, por lo que se solicitará un dictamen técnico del elevador involucrado.
Considera que ''omite los esfuerzos institucionales'' en esta materia por parte de la actual administración
Efe
Los interesados podrán cargar su documentación hasta el 9 de abril
Jairo Magaña
Comparten boletín informativo sobre una reunión entre los dos grupos
Jairo Magaña
Hoteles de la isla registran entre 90 y 100 por ciento de ocupación
La Jornada Maya