La Jornada Maya

Feria Xmatkuil 2023: Conoce la cartelera de eventos

El magno evento tendrá lugar del 10 de noviembre al 3 de diciembre

Feria Xmatkuil 2023: Conoce la cartelera de eventos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

El gobierno estatal anunció la Feria Yucatán Xmatkuil 2023, calificada como la feria más importante del sureste de México. El evento se llevará a cabo del 10 de noviembre al 3 de diciembre. 

Las autoridades estatales confirmaron que en esta ocasión se contará con más de 3 mil eventos entre los que destacan la presentación, por primera vez de forma gratuita, de la Banda MS; Las perdidas con Wendy Guevara, Paolita Suarez y Kimberly Irene “La más preciosa”; activación del Team Infierno y firma de autógrafos; así como Vanessa Huppenkothen, Fernando Palomo y Roberta Rodríguez. También se realizará una Gran Vaquería.

 

 

Se destacó que se contará con la participación de más de mil 400 expositores. Otro evento que tendrá lugar será la Boda Colectiva, cuyo propósito es facilitar el matrimonio para las parejas interesadas.

Se realizará la XXIX Feria Internacional de Ganadería Tropical, la XXV Exposición de Ganado Brahman y la XVII Exposición Regional Ovina, actividades destinadas a impulsar la economía de los ganaderos y del campo yucateco.

Las y los visitantes podrán gozar del Varietté Cirque, un espectáculo nuevo e inédito que alterna el circo tradicional con modernos actos, así como del Circo de los Miedos que llega por primera vez a Xmatkuil.

 

 

De igual manera podrán disfrutar del Castillo de los Sueños Coca Cola, juegos mecánicos, así como la presentación de diversos grupos musicales y comediantes regionales.

El gobierno de Yucatán extiende su invitación a las familias yucatecas y a visitantantes con el fin de impulsar a los productores del estado y la economía local.

 

 

Edición: Fernando Sierra


-->
Lo más reciente

SNTE Quintana Roo apoya restricción de celulares y tabletas en escuelas

En la entidad, 80 % de los alumnos lleva teléfono a clases, principalmente por las jornadas de trabajo de sus padres

Ana Ramírez

SNTE Quintana Roo apoya restricción de celulares y tabletas en escuelas

Ayuntamiento de Palizada en quiebra, no hay para pagar a empleados de confianza: Síndico

Señala que el déficit financiero asciende a 11 mdp solo en bonos sindicales acumulados

Jairo Magaña

Ayuntamiento de Palizada en quiebra, no hay para pagar a empleados de confianza: Síndico

La mitad de los trabajadores afiliados a la CROC en Tulum toma ''días solidarios'' por temporada baja

El descanso voluntario, sin goce de sueldo, evita despidos en épocas de poco turismo

Miguel Améndola

La mitad de los trabajadores afiliados a la CROC en Tulum toma ''días solidarios'' por temporada baja

El yanqui Judge recibe inyección en la pantorrilla derecha y no jugaría en la Serie de Comodines

Tiene el cañonero una distensión “moderada”, señala el mánager Aaron Boone

Ap/La Jornada Maya

El yanqui Judge recibe inyección en la pantorrilla derecha y no jugaría en la Serie de Comodines