Roberto Vizcarra, mánager de los Leones, y Luis Arredondo, quien se hizo leyenda como jugador de los “reyes de la selva”, participaron ayer en el día de medios del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, un día antes de que ingresen al recinto inmortal.
El Rayo agradeció a la afición yucateca y recordó a Gustavo Ricalde Durán, ex dueño de la franquicia. “Agradecerle a la afición que tanto en los momentos buenos como en los malos siempre me apoyó, donde sea que yo iba siempre me motivaba y felicitaba”, señaló el máximo robador de bases en la historia de la Liga Mexicana, que destacó la calidad humana de Ricalde y dijo que fue clave para que él se mantuviera por tantos años con la organización felina.
El Chapo Vizcarra apuntó: “Esto es para mi familia, mis amigos y en lo personal, por todo el trabajo que realicé”.
Los Tigres del Cafecito vencen a los Bravos de Doubront
José Martínez contribuyó para que sus Tigres de Aragua derrotaran ayer 11-6 a los Bravos de Margarita de Félix Doubront, en la liga de Venezuela.
“Cafecito” (.344) bateó de 5-2, con una carrera producida y una anotada; Doubront (3.98) abrió y se fue sin decisión tras tolerar cuatro registros en cuatro entradas y dos tercios.
El receptor dominicano Rivas sería refuerzo de las fieras
El periodista Roberto Espinoza, de Beisbolpuro, dio a conocer ayer que el receptor dominicano Webster Rivas vestirá los colores de los Leones de Yucatán en 2024.
Rivas jugó en las Ligas Mayores con San Diego en 2021 y actualmente es parte de los Toros del Este, con los que bateó .311 en 14 juegos.
Edición: Fernando Sierra
La Policía Municipal informó que la FGE avanza con lass investigaciones
La Jornada Maya
México reconoce que existen desafíos en investigación, identificación humana y acceso a la justicia
La Jornada
Se trata del paso previo para definir las eventuales candidaturas oficiales
La Jornada
Actualmente es coordinadora de la defensa de la transformación y la soberanía nacional en Nayarit
La Jornada