La Jornada Maya

El Rayo agradece a la afición yucateca y recuerda a Gustavo Ricalde

José Martínez contribuyó a la victoria de los Tigres del Cafecito; Rivas reforzará a las fieras

El Rayo agradece a la afición yucateca y recuerda a Gustavo Ricalde
Foto: Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Roberto Vizcarra, mánager de los Leones, y Luis Arredondo, quien se hizo leyenda como jugador de los “reyes de la selva”, participaron ayer en el día de medios del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, un día antes de que ingresen al recinto inmortal.

El Rayo agradeció a la afición yucateca y recordó a Gustavo Ricalde Durán, ex dueño de la franquicia. “Agradecerle a la afición que tanto en los momentos buenos como en los malos siempre me apoyó, donde sea que yo iba siempre me motivaba y felicitaba”, señaló el máximo robador de bases en la historia de la Liga Mexicana, que destacó la calidad humana de Ricalde y dijo que fue clave para que él se mantuviera por tantos años con la organización felina.

El Chapo Vizcarra apuntó: “Esto es para mi familia, mis amigos y en lo personal, por todo el trabajo que realicé”.

 

Los Tigres del Cafecito vencen a los Bravos de Doubront

José Martínez contribuyó para que sus Tigres de Aragua derrotaran ayer 11-6 a los Bravos de Margarita de Félix Doubront, en la liga de Venezuela.

“Cafecito” (.344) bateó de 5-2, con una carrera producida y una anotada; Doubront (3.98) abrió y se fue sin decisión tras tolerar cuatro registros en cuatro entradas y dos tercios.

 

El receptor dominicano Rivas sería refuerzo de las fieras

El periodista Roberto Espinoza, de Beisbolpuro, dio a conocer ayer que el receptor dominicano Webster Rivas vestirá los colores de los Leones de Yucatán en 2024.

Rivas jugó en las Ligas Mayores con San Diego en 2021 y actualmente es parte de los Toros del Este, con los que bateó .311 en 14 juegos.  

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

ChatGPT Go será gratis por tres meses para clientes de este banco en México

Una vez concluido el periodo de prueba, el usuario decidirá si mantienen o no su suscripción

La Jornada

ChatGPT Go será gratis por tres meses para clientes de este banco en México

Trump: distensión aparente

Editorial

La Jornada

Trump: distensión aparente

'Frankenstein', de Guillermo del Toro, con 9 nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película

La película que representa el genocidio en Gaza, 'La Voz de Hind Rajab' fue nominada a Mejor Película Internacional

La Jornada

'Frankenstein', de Guillermo del Toro, con 9 nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película

Pronostican lluvias fuertes hoy en Campeche y QRoo; mañana ingresa a México la tercera tormenta invernal

Persistirá el frío durante la mañana y noche sobre el oriente y centro del país

La Jornada

Pronostican lluvias fuertes hoy en Campeche y QRoo; mañana ingresa a México la tercera tormenta invernal