La Jornada Maya

El Rayo agradece a la afición yucateca y recuerda a Gustavo Ricalde

José Martínez contribuyó a la victoria de los Tigres del Cafecito; Rivas reforzará a las fieras

El Rayo agradece a la afición yucateca y recuerda a Gustavo Ricalde
Foto: Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Roberto Vizcarra, mánager de los Leones, y Luis Arredondo, quien se hizo leyenda como jugador de los “reyes de la selva”, participaron ayer en el día de medios del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, un día antes de que ingresen al recinto inmortal.

El Rayo agradeció a la afición yucateca y recordó a Gustavo Ricalde Durán, ex dueño de la franquicia. “Agradecerle a la afición que tanto en los momentos buenos como en los malos siempre me apoyó, donde sea que yo iba siempre me motivaba y felicitaba”, señaló el máximo robador de bases en la historia de la Liga Mexicana, que destacó la calidad humana de Ricalde y dijo que fue clave para que él se mantuviera por tantos años con la organización felina.

El Chapo Vizcarra apuntó: “Esto es para mi familia, mis amigos y en lo personal, por todo el trabajo que realicé”.

 

Los Tigres del Cafecito vencen a los Bravos de Doubront

José Martínez contribuyó para que sus Tigres de Aragua derrotaran ayer 11-6 a los Bravos de Margarita de Félix Doubront, en la liga de Venezuela.

“Cafecito” (.344) bateó de 5-2, con una carrera producida y una anotada; Doubront (3.98) abrió y se fue sin decisión tras tolerar cuatro registros en cuatro entradas y dos tercios.

 

El receptor dominicano Rivas sería refuerzo de las fieras

El periodista Roberto Espinoza, de Beisbolpuro, dio a conocer ayer que el receptor dominicano Webster Rivas vestirá los colores de los Leones de Yucatán en 2024.

Rivas jugó en las Ligas Mayores con San Diego en 2021 y actualmente es parte de los Toros del Este, con los que bateó .311 en 14 juegos.  

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Empresarios plantean plan para reactivar la bonanza petrolera en la Sonda de Campeche

La propuesta contempla contratos mixtos y el desarrollo de campos con reservas de hasta 30 mil millones de barriles

La Jornada Maya

Empresarios plantean plan para reactivar la bonanza petrolera en la Sonda de Campeche

Playa del Carmen es sede conciertos de reconocidos artistas

Norma Zurita y el guitarrista Javier Sosa serán los próximos en deleitar al público playense

La Jornada Maya

Playa del Carmen es sede conciertos de reconocidos artistas

Aguakan informa afectaciones temporales en el servicio de agua por interconexión de CADU en Playa del Carmen

El proceso de restablecimiento requiere diversas etapas operativas dentro de la infraestructura hidráulica

La Jornada/Afp

Aguakan informa afectaciones temporales en el servicio de agua por interconexión de CADU en Playa del Carmen

Claudia enfrenta al trumpismo

Astillero

Julio Hernández López

Claudia enfrenta al trumpismo