La Jornada Maya

El Rayo agradece a la afición yucateca y recuerda a Gustavo Ricalde

José Martínez contribuyó a la victoria de los Tigres del Cafecito; Rivas reforzará a las fieras

El Rayo agradece a la afición yucateca y recuerda a Gustavo Ricalde
Foto: Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

Roberto Vizcarra, mánager de los Leones, y Luis Arredondo, quien se hizo leyenda como jugador de los “reyes de la selva”, participaron ayer en el día de medios del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, un día antes de que ingresen al recinto inmortal.

El Rayo agradeció a la afición yucateca y recordó a Gustavo Ricalde Durán, ex dueño de la franquicia. “Agradecerle a la afición que tanto en los momentos buenos como en los malos siempre me apoyó, donde sea que yo iba siempre me motivaba y felicitaba”, señaló el máximo robador de bases en la historia de la Liga Mexicana, que destacó la calidad humana de Ricalde y dijo que fue clave para que él se mantuviera por tantos años con la organización felina.

El Chapo Vizcarra apuntó: “Esto es para mi familia, mis amigos y en lo personal, por todo el trabajo que realicé”.

 

Los Tigres del Cafecito vencen a los Bravos de Doubront

José Martínez contribuyó para que sus Tigres de Aragua derrotaran ayer 11-6 a los Bravos de Margarita de Félix Doubront, en la liga de Venezuela.

“Cafecito” (.344) bateó de 5-2, con una carrera producida y una anotada; Doubront (3.98) abrió y se fue sin decisión tras tolerar cuatro registros en cuatro entradas y dos tercios.

 

El receptor dominicano Rivas sería refuerzo de las fieras

El periodista Roberto Espinoza, de Beisbolpuro, dio a conocer ayer que el receptor dominicano Webster Rivas vestirá los colores de los Leones de Yucatán en 2024.

Rivas jugó en las Ligas Mayores con San Diego en 2021 y actualmente es parte de los Toros del Este, con los que bateó .311 en 14 juegos.  

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Chihuahua: silencios y mentiras

Editorial

La Jornada

Chihuahua: silencios y mentiras

Universal Music venderá la mitad de su participación en Spotify

Informó que sus ingresos del primer trimestre se vieron frenados por la debilidad del dólar

Reuters

Universal Music venderá la mitad de su participación en Spotify

Autoridades vigilan amenazas de presuntos tiroteos en planteles educativos de Carmen

El subsecretario Víctor Contreras aseguró que se trata de retos virtuales de los adolescentes, totalmente falsos

La Jornada Maya

Autoridades vigilan amenazas de presuntos tiroteos en planteles educativos de Carmen

Los Leones aseguran la serie frente a los Tigres en Cancún: 7-1

Con una sólida actuación, Negrín consigue su segundo triunfo de la temporada

La Jornada Maya

Los Leones aseguran la serie frente a los Tigres en Cancún: 7-1