La Jornada Maya

El futuro de Yucatán no se va a construir sin el PRI: Sergio Vadillo

Casa del Pueblo, sede de la presentación del Programa Territorial Identidad Priísta

El futuro de Yucatán no se va a construir sin el PRI: Sergio Vadillo
Foto: Astrid Sánchez

Admitiendo los retos, pero destacando las fortalezas, Sergio Vadillo Lora tomo posesión como coordinador del Programa Territorial Identidad Priísta, que tiene el objetivo de fortalecer las filas del partido tricolor.

En la Casa del Pueblo y ante decenas de representantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, Vadillo aseguró de que es hora de volver a despertar la identidad priìsta en todo Yucatán.

"Lo mejor del PRI sigue siendo lo mejor de la política en Yucatán... Debemos tener la certeza de que el futuro inmediato de Yucatán no se va a poder construir sin el PRI", destacó en su discurso.

Vadillo Lora reconoció que para el partido son tiempos difíciles y de retos y justamente por eso es momento de recordar que el PRI ha sido semillero de los mejores liderazgos en Yucatán y todo el país, y que la lucha es para la permanencia de la democracia.

"Claro que hay cosas que corregir, ajustar y el panorama se ve difícil, pero para eso estamos en la política".

Durante la bienvenida a la coordinación del programa, el diputado Gaspar Quintal, presidente del PRI en Yucatán, anunció que el programa recorrerá todo Mérida y el resto de los otros 105 municipios del estado para encontrar a ese priísta que hay en cada casa y en cada familia.

Destacó que en el interior del estado hay mujeres y hombres gobernantes que han demostrado que en el tricolor saben trabajar por la gente.

Al respecto, Francisco Medina, presidente del PRI en Mérida, destacó que este programa fortalecerá las tareas de defensa del proyecto político porque están conscientes de que la competencia es más fuerte y la sociedad más crítica, pero recordó que con el ejemplo del líder nacional, Alejandro Moreno, será posible cambiar con éxito al partido.

"Los priístas no somos perfectos, pero sabemos gobernar", apuntó

 

También puede interesar: Priístas de Campeche apoyarán propuesta Presupuesto para todos de Gálvez

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Comisión Técnica de la UNAM llama a aplicar examen de control presencial de ingreso tras presuntas irregularidades

La prueba de admisión se había hecho de manera virtual por primera vez

La Jornada

Comisión Técnica de la UNAM llama a aplicar examen de control presencial de ingreso tras presuntas irregularidades

Murió a los 66 años el legendario defensa italiano Franco Baresi

Como capitán del Milán ganó tres trofeos de la Liga de Campeones y condujo al club a un dominio mundial

Ap

Murió a los 66 años el legendario defensa italiano Franco Baresi

Celulares en la escuela: prohibir no, regular sí

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Celulares en la escuela: prohibir no, regular sí

¿Reconstrucción en Miami?: los Delfines no ven esta temporada como transición

El equipo está aplicando la misma filosofía de Green Bay, reclutar y desarrollar a sus propios jugadores

Ap

¿Reconstrucción en Miami?: los Delfines no ven esta temporada como transición