La Jornada Maya

El futuro de Yucatán no se va a construir sin el PRI: Sergio Vadillo

Casa del Pueblo, sede de la presentación del Programa Territorial Identidad Priísta

El futuro de Yucatán no se va a construir sin el PRI: Sergio Vadillo
Foto: Astrid Sánchez

Admitiendo los retos, pero destacando las fortalezas, Sergio Vadillo Lora tomo posesión como coordinador del Programa Territorial Identidad Priísta, que tiene el objetivo de fortalecer las filas del partido tricolor.

En la Casa del Pueblo y ante decenas de representantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, Vadillo aseguró de que es hora de volver a despertar la identidad priìsta en todo Yucatán.

"Lo mejor del PRI sigue siendo lo mejor de la política en Yucatán... Debemos tener la certeza de que el futuro inmediato de Yucatán no se va a poder construir sin el PRI", destacó en su discurso.

Vadillo Lora reconoció que para el partido son tiempos difíciles y de retos y justamente por eso es momento de recordar que el PRI ha sido semillero de los mejores liderazgos en Yucatán y todo el país, y que la lucha es para la permanencia de la democracia.

"Claro que hay cosas que corregir, ajustar y el panorama se ve difícil, pero para eso estamos en la política".

Durante la bienvenida a la coordinación del programa, el diputado Gaspar Quintal, presidente del PRI en Yucatán, anunció que el programa recorrerá todo Mérida y el resto de los otros 105 municipios del estado para encontrar a ese priísta que hay en cada casa y en cada familia.

Destacó que en el interior del estado hay mujeres y hombres gobernantes que han demostrado que en el tricolor saben trabajar por la gente.

Al respecto, Francisco Medina, presidente del PRI en Mérida, destacó que este programa fortalecerá las tareas de defensa del proyecto político porque están conscientes de que la competencia es más fuerte y la sociedad más crítica, pero recordó que con el ejemplo del líder nacional, Alejandro Moreno, será posible cambiar con éxito al partido.

"Los priístas no somos perfectos, pero sabemos gobernar", apuntó

 

También puede interesar: Priístas de Campeche apoyarán propuesta Presupuesto para todos de Gálvez

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Honduras denuncia ante ONU, OEA y Celac injerencia de Estados Unidos en sus elecciones presidenciales

Xiomara Castro, la presidenta saliente, criticó el actuar de Donald Trump en los comicios

Europa Press

Honduras denuncia ante ONU, OEA y Celac injerencia de Estados Unidos en sus elecciones presidenciales

Canal Once transmitirá este sábado y el martes 16 de diciembre documental de AMLO

Cuenta con testimonios de colaboradores cercanos del ex presidente así como de artistas y la sociedad en general

La Jornada

Canal Once transmitirá este sábado y el martes 16 de diciembre documental de AMLO

Exportaciones petroleras de Venezuela cayeron por incautación estadunidense de buque

Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano

Reuters

Exportaciones petroleras de Venezuela cayeron por incautación estadunidense de buque

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel

La Jornada

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'