Con toda la actitud de llevarse una nueva experiencia y disfrutar su primera vez en Mérida, Carlos Rodríguez, líder de Boom Boom Kid, alista su concierto del próximo martes 21 de noviembre.
Rodríguez, antes conocido como Nekro, traerá a la capital yucateca su proyecto como solista, el cual vio la luz en el año 2000 en Argentina.
Al cuestionarle cómo definiría lo que es Boom Boom Kid, Carlos explica “somos un grupo de gentes de paz haciendo su ruido para armonizar en amor todo terreno”.
Boom Boom Kid es un proyecto de rock alternativo, donde predomina el punk psicodélico, el hardcore y el psychobilly, que surge tras la separación de Fun People, banda que también lideraba Carlos.
Por primera vez, Mérida recibe la visita de esta banda argentina y La Pancha Bar será sede del encuentro el próximo martes 21 de noviembre.
“Cada día es un mundo nuevo abierto. Vamos por nuevas aventuras y aprendizaje. Eso es todo, nos moviliza tener nuevas experiencias y seguir este camino de rocanrol”, comenta el vocalista en entrevista con La Jornada Maya.
Y a pesar de que Carlos llega con un brazo roto asegura estar feliz de poder entregarse por primera vez al público yucateco.
El concierto de Boom Boom Kid comenzará a las 8 de la noche y los boletos están disponibles a precio de preventa, en 250 pesos, en La Milagros. El día del evento el costo incrementará 100 pesos.
Las bandas locales Brigada Esperanza y Niños Suburbanos serán las encargadas de abrir la velada.

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya