La Jornada Maya

Alistan primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo en Yucatán

Se espera la participación de las 257 cámaras empresariales de todo el país

Alistan primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo en Yucatán
Foto: Juan Manuel Valdivia

La primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo reunirá del 22 al 24 de noviembre a líderes empresariales de todo el país para hablar sobre política y la conexión digital en el sector con conferencias encabezadas por ponentes locales, nacionales e internacionales, tuvo modificaciones en su programa.

Se ha dispuesto que ponentes de talla internacional ofrezcan conferencias que enriquezcan este evento en que se espera la participación de las 257 cámaras empresariales de todo el país.

El programa de actividades correspondiente al día 23 de noviembre, las ponencias estarán a cargo de Mauricio Vila Dosal, gobernador del Estado de Yucatán; Leo Zuckerman, destacado analista y comentarista de la vida política y económica nacional e internacional; Ricardo El Finito López, campeón mundial invicto, dos récords en el libro Guinness: Ingreso al salón de a la fama de Nueva York el 7 de Junio 2007, al de Los Ángeles en 2008, en 2016 al de la Vegas y en 2018 en el de Texas.

Para el viernes 24, las conferencias serán las de Bisila Bokoko, considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en los negocios americanos y una de las mejores conferencistas de habla hispana en el mundo. Ex directora de la cámara de comercio de España en New York, CEO de BBES International; Rafael Reyes Velasco, ingeniero biomédico, músico, conferencista y empresario. “Rafa”, como lo llama todo el mundo, tiene una pequeña gran particularidad: nació ́ sin brazos y sin piernas; Karina Escobar, líder humanista, docente, filántropa, speaker, experta en dirección comercial, venta directa y formación de equipos de alto rendimiento.

Además de que se tendrá la participación de José Héctor Tejada Shaar, presidente de CONCANACO SERVYTUR; Michelle Fridman Hirsch, Secretaria De Fomento Turístico; Morena Valdez, ministra de Turismo de El Salvador y José Antonio Chapur Zahoul, presidente del grupo hotelero Palace Resorts.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Realizan el Festival de los Sentidos por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en Mérida

DIF Municipal promovió la inclusión y visibilización de personas con TEA

La Jornada Maya

Realizan el Festival de los Sentidos por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en Mérida

Matarifes de Carmen reportan desplome de ventas

Algunos de ellos consideran cerrar sus establecimientos en el mercado Alonso Felipe de Andrade

La Jornada Maya

Matarifes de Carmen reportan desplome de ventas

Mueren cuatro personas tras desplome de avioneta en Huejotzingo, Puebla

El accidente ocurrió a un costado del Parque Industrial San Miguel Quetzalcóatl

La Jornada

Mueren cuatro personas tras desplome de avioneta en Huejotzingo, Puebla

Localizan cuerpo de la activista Cecilia García Ramblas en Guanajuato

La buscadora estaba desaparecida desde el 14 de marzo

Ap

Localizan cuerpo de la activista Cecilia García Ramblas en Guanajuato