Después de tres días de conferencias y mesas paneles, culmina la primera Cumbre Empresarial de Líderes organizada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) con la donación de recursos para la Canaco Acapulco.
Con el objetivo de reactivar la Canaco Acapulco, después de la devastación por el huracán Otis, el organismo recolectó donaciones de la mano de presidentes estatales y aliados estratégicos.
A este acto, se le sumó la subasta de unos guantes del boxeador Finito López, los cuales fueron adquiridos por Francisco Zepeda Orozco por la cantidad de 100 mil pesos.
La empresa Coppel dio un peso por cada peso donado, lo que sumó más de 220 mil pesos. De la mano del presidente nacional de la Concanaco, Héctor Tejada, las aportaciones fueron entregadas a Alejandro Martínez, presidente de la cámara en Acapulco.
Por su parte, el presidente de la Canaco Mérida, Abraham Levy, evalúa de forma positiva la primera edición de la Cumbre Empresarial de Líderes.
“Era un reto bastante importante, siendo la primera vez, nunca habíamos tenido una cumbre de estas, lo mejor es que recibimos a 550 personas que participaron”.
Durante la cumbre, diferentes expertas y expertos en el área comercial pudieron intercambiar experiencias y diferentes aspectos del panorama económico de su entorno.
La última actividad del programa fue una cena de clausura en la Hacienda Chichí Suárez con todos los participantes.
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya