Suspensión de actividades en terminales áreas de la Ciudad de México afecta vuelos a Mérida y desde la capital yucateca.
La mañana de este viernes se reportó la presencia de bancos de niebla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); además de los de Querétaro y Guadalajara.
En la tarde, Viva Aerobus informó que “derivado de las repercusiones por condiciones climáticas” cancelaba dos vuelos más: el VB1108 de la Ciudad de México (AICM) a Mérida y el VB1109 de Mérida a la Ciudad de México (AICM)..
Nota relacionada: Suspensión de operaciones en aeropuertos del centro del país causa afectaciones en 22 vuelos en Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
La fiesta tradicional se celebrará del 23 de enero al 17 de febrero
Jairo Magaña
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles confirmó que la cifra fue menor a lo esperado
Jairo Magaña
El mandatario de EU indicó que ''todo anda muy bien en esa nación suramericana''
La Jornada Maya
Más de 2 mil prestadores de servicios recibieron una capacitación para fortalecer la competitividad del sector
La Jornada Maya