Suspensión de actividades en terminales áreas de la Ciudad de México afecta vuelos a Mérida y desde la capital yucateca.
La mañana de este viernes se reportó la presencia de bancos de niebla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); además de los de Querétaro y Guadalajara.
En la tarde, Viva Aerobus informó que “derivado de las repercusiones por condiciones climáticas” cancelaba dos vuelos más: el VB1108 de la Ciudad de México (AICM) a Mérida y el VB1109 de Mérida a la Ciudad de México (AICM)..
Nota relacionada: Suspensión de operaciones en aeropuertos del centro del país causa afectaciones en 22 vuelos en Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
La investigación fue realizada con macacos, que comparten la musculatura de la cara de los seres humanos
Efe
La inteligencia artificial GeniusIQ genera una réplica digital de cada jugada, precisa y en tiempo real
Afp
Estos animales poseen habilidades sociocognitivas paralelas a las de los niños de 18 meses
Efe
3 mil 511 fanáticos se dieron cita en el estadio Carlos Iturralde Rivero para ver el encuentro
La Jornada Maya