Suspensión de actividades en terminales áreas de la Ciudad de México afecta vuelos a Mérida y desde la capital yucateca.
La mañana de este viernes se reportó la presencia de bancos de niebla en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); además de los de Querétaro y Guadalajara.
En la tarde, Viva Aerobus informó que “derivado de las repercusiones por condiciones climáticas” cancelaba dos vuelos más: el VB1108 de la Ciudad de México (AICM) a Mérida y el VB1109 de Mérida a la Ciudad de México (AICM)..
Nota relacionada: Suspensión de operaciones en aeropuertos del centro del país causa afectaciones en 22 vuelos en Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
De 10 mil 707 casos reportados, casi 3 mil siguen sin ser localizados, con mayor incidencia en Edomex, CDMX y Tamaulipas
La Jornada
Apoyado en gran actuación del bulpén, Yucatán se coloca con récord de 5-4
Antonio Bargas Cicero
Usuarios reportan largas filas y equipos fuera de servicio, mientras autoridades prevén normalizar el servicio en los próximos días
La Jornada Maya
El decomiso, valuado en más de 349 millones de pesos, forma parte de operativos marítimos para frenar el narcotráfico
La Jornada