Con información de Ap
César Valdez y Webster Rivas, que serán compañeros de equipo con los Leones de Yucatán el próximo año, destacaron en la jornada de ayer de la Liga de Dominicana.
El experimentado abridor lanzó pelota de cinco hits y una carrera en cinco entradas para los Tigres de Licey ante las Águilas Cibaeñas. Ponchó a dos, dio un pasaporte y dejó su efectividad en 3.64. Se fue sin decisión.
Rivas (.225, 17 CP) bateó de 3-1, con una carrera producida y otra anotada, en la victoria de 8-0 de los Toros del Este sobre el Escogido. El receptor recibió una base por bolas.
Valdez y Rivas jugaron juntos en el representativo de Dominicana que conquistó la Serie del Caribe a principios de este año. En 2024 se espera que hagan batería con Yucatán.
Soto ansía jugar con los Yanquis; elude preguntas sobre contrato a largo plazo
Juan Soto se colocó en la cabeza una gorra de los Yanquis de Nueva York para ofrecer su conferencia de prensa mediante Zoom.
“Simplemente es una sensación distinta”, comentó ayer, al avizorar lo que será la experiencia de jugar para un público apasionado, exigente y crítico. “Definitivamente hay una gran vibra, una gran sensación cuando se juega en Nueva York y en ese parque. Los fanáticos, la multitud, son increíbles, incluso cuando no me ovacionaban, cuando me abucheaban y todo eso. Realmente disfruté estar ahí. Era algo bastante agradable para mí”.
Soto habló seis días después de que fue adquirido por los Mulos de San Diego.
El dominicano eludió las preguntas sobre un posible acuerdo a largo plazo con los Yanquis.
Sigue leyendo: Trío ofensivo de Betts-Ohtani-Freeman puede convertirse en uno de los mejores de la historia
Edición: Fernando Sierra
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya