Los trabajos de modernización de ocho canchas de fútbol del Complejo Deportivo Kukulcán avanzan a buen ritmo, por lo que estarán listas próximamente para su entrega con el objetivo de otorgar un espacio digno y de calidad para practicar el deporte.
Cabe subrayar que estos espacios deportivos ubicados en el Complejo Deportivo Kukulcán comprenden seis canchas de pasto sintético y dos de pasto natural, la instalación de iluminación led, así como un sistema de riego, como parte de los esfuerzos que realiza el Gobernador para seguir impulsando el deporte brindando espacios de calidad a través de una inversión de 20.5 millones de pesos.
En el recorrido de supervisión, donde aún se encuentran trabajadores detallando los últimos retoques, se destacó que estas ocho canchas de fútbol contribuirán a la igualdad de todas las zonas de la ciudad para que las familias del sur oriente y sus alrededores tengan nuevos, mejorados y mayores espacios para practicar el deporte, con mejor iluminación led y con mayor seguridad.
Estas obras forman parte de los trabajos de rehabilitación efectuados en esta unidad deportiva, los cuales incluyen el Centro Acuático y las canchas de frontón donde los deportistas yucatecos pueden practicar las disciplinas en que destacan, en instalaciones adecuadas, modernas y funcionales.
Recorrido
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, supervisó las obras en compañía de los directores generales del Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa y Eléctrica de Yucatán (Idefeey), Luis Jorge Montalvo Duarte, y del Deporte (IDEY), Jorge Antonio Esteban Abud.
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya