El Asia Fest será este fin de semana en el Museo de la Canción Yucateca

En el evento se venderá comida con sabores de Japón, India, Líbano, Vietnam y más
Foto: María Briceño

Este viernes 5 y sábado 6 de enero, el Museo de la Canción Yucateca recibirá al Asia Fest, evento culinario en el que se venderá comida con sabores de Japón, India, Líbano, Vietnam y más.  

El festival iniciará el viernes a las 16 horas y finalizará a las 23 horas, y continuará el sábado de las 14 horas hasta 22 horas. 

 

Foto: María Briceño

 

Yucatán Foodie & Travel, organizador del evento, ofrecerá también un concurso de Kpop (solista, grupal y random) y la participación especial de la Asociación de Kendo, Iaido y Jodo de Yucatán, A.C.

El sensei José Antonio Maza Gamboa dirigirá una emocionante exhibición de Kendo y Iaido el viernes de 18 a 19 horas.

 

Foto: María Briceño

 

Como parte del programa, la trova yucateca también estará presente con diferentes presentaciones a lo largo del festival.  

Sushi, ramen, gyozas, yakimeshi, entre otros platillos, estarán presentes en el festival, así como postres y bebidas orientales.

 

Foto: María Briceño

 

Elena Hernández, directora del Museo de la Canción, dijo estar complacida por la realización de este evento y que las culturas puedan converger.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz