La Jornada Maya

Anuncian el 8vo Torneo Atlético Athlos en Campeche: Fechas e inscripciones

Los organizadores esperan la participación de más de 400 deportistas de todo el sureste

Anuncian el 8vo Torneo Atlético Athlos en Campeche: Fechas e inscripciones
Foto: Indecam

Con gran anticipación, se ultiman los detalles para el esperado 8vo Torneo Atlético Athlos “Prof. Humberto Sánchez Álvarez”, que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de enero a partir de las 8:00 horas, en la pista de atletismo del CEDAR Campeche, por lo que son los últimos días para registrarse al evento en las páginas oficiales del Club Athlos.

El evento, que ha logrado consolidarse como uno de los más destacados en el sureste mexicano, contará con la participación de más de 400 atletas provenientes de diversas localidades de la región. Pruebas como carreras de velocidad, salto en altura, salto de longitud y lanzamiento de disco, jabalina y bala prometen brindar emocionantes momentos de competición y demostraciones de destreza atlética.

Organizado por el Club Athlos, con el respaldo de la Federación Mexicana de Atletismo y el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), este torneo se ha convertido en un referente en el ámbito atlético regional.

Con un enfoque en la seguridad y bienestar de los participantes y espectadores, se han implementado estrictos protocolos sanitarios para garantizar un entorno seguro durante el evento. Además, se ha trabajado en la logística y organización para ofrecer una experiencia deportiva de alta calidad.

El INDECAM invita a la comunidad a sumarse a estas jornadas deportivas que prometen ser vibrantes y llenas de emoción. Se espera que este evento refuerce el compromiso con el desarrollo del atletismo en la región, dejando una huella duradera en la historia deportiva de Campeche.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Profepa presenta denuncia penal por posesión de ejemplar de mono araña en Ocotlán, Jalisco

La regidora Silvia Villarruel Gutiérrez fue capurada en video con el animal

La Jornada Maya

Profepa presenta denuncia penal por posesión de ejemplar de mono araña en Ocotlán, Jalisco

Cancún recibe el Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad

Lezama señaló que este encuentro es una oportunidad para fortalecer alianzas y atraer inversión

Ana Ramírez

Cancún recibe el Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad

Habitantes de Chemuyil solicitan centro de acopio de objetos en desuso

El objetivo es evitar que estos desechos terminen en la vía pública o en terrenos baldíos

Miguel Améndola

Habitantes de Chemuyil solicitan centro de acopio de objetos en desuso

Condusef atendió 2 mil 606 reclamaciones en Campeche por un monto total de 43.1 mdp

La comisión reporta 6.4 millones de pesos en favor de los usuarios con peticiones concluidas

La Jornada Maya

Condusef atendió 2 mil 606 reclamaciones en Campeche por un monto total de 43.1 mdp