Tener a Webster Rivas como cátcher, ha sido fundamental para que las Estrellas Orientales estén en la pelea por el campeonato en la Liga de Dominicana.
El ex “big leaguer”, una de los principales contrataciones de los Leones para la próxima temporada de la LMB, fue tomado como refuerzo para el “round robin” de la Lidom y no sólo estuvo detrás del plato en la mayoría de los partidos (15) para el conjunto que terminó como líder de esa etapa (11-7), sino que bateó .316, con un porcentaje de embasarse de .391.
También fue titular en los dos primeros encuentros de la serie final contra Licey, los cuales se llevaron las Estrellas Orientales. En el choque de apertura, Rivas bateó un hit al cuadro que produjo la carrera que a la postre fue la de la diferencia en el triunfo de 7-5. Al día siguiente (3-0, BB), se enfrentó a César Valdez, con quien hará batería en Yucatán.
Anoche, fue de nuevo el receptor y negoció dos transferencias en el juego que ganó Licey, 5-0, para acercarse 1-2.
La adquisición de Rivas es una de las que más tienen contentos a los melenudos, que piensan que la defensiva y el bateo del dominicano les ayudarán mucho.
Te puede interesar: Despaigne y Valdez brillan en finales; Flores va hoy por un triunfo vital
Edición: Fernando Sierra
Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La Jornada Maya
Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales
La Jornada Maya
La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo
La Jornada Maya
Es la tercera victoria consecutiva del australiano tras las pruebas de Baréin y Arabia Saudita
Reuters