La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó oficialmente la candidatura de Renán Barrera Concha como gobernador del estado de Yucatán y del resto de candidatos a los 106 ayuntamientos del estado, así como a las diputaciones locales y federales.
“Hoy podemos decir que como partido político hemos cumplido con la militancia y con la sociedad al haber realizado un proceso interno transparente, abierto y, sobre todo, en unidad y cohesionados”, destacó Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán.
En la sesión realizada en la Ciudad de México, se avaló de forma oficial la candidatura de Cecilia Patrón a la alcaldía de Mérida para contender el próximo 2 de junio.
El órgano del partido aprobó a los candidatos a diputados federales de mayoría relativa en los Distritos 01, 02, 04 y 06, además de las propuestas por la vía plurinominal, así como también la Segunda fórmula de la candidatura por mayoría relativa al Senado de la República.
Se aprobaron las candidaturas pertenecientes al PAN Yucatán, así como también las candidaturas comunes que se establecieron con el PRI y Nueva Alianza.
El complejo astronómico sería el único y más antiguo registrado en la otrora Mesoamérica, fuera del área maya
La Jornada Maya
Casi siempre se interpreta desde lo práctico y económico: fuente de luz, calor o medio para cocinar
Rodrigo Colorado
La Fiscalía asegura que José David N no tenía una orden de aprehensión vigente.
La Jornada