Elementos de la Policía Ecológica de Progreso, Yucatán, lograron el aseguramiento de una Boa Común (Boa Constrictor Imperator) que fue reportada en el hospital Centro Médico Americano (CMA) del puerto.

El ejemplar fue atrapado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y entregado a los oficiales ecológicos para su reincorporación a la vida salvaje.

El reptil fue revisado y se encontraba en buen estado físico, por lo que fue liberado en la Zona Cero para regresar a su hábitat natural, informó la Policía Ecológica en su cuenta de Facebook.
Lee: Aseguran dos tigres y cinco jaguares en una casa de Jamay, Jalisco
Edición: Estefanía Cardeña
Su risa vino a saludarme esta mañana
José Díaz Cervera
La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada
Rafael Robles de Benito
La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía
La Jornada Maya