La Jornada Maya

Micros, pequeñas y medianas empresas yucatecas podrán proveer a grandes firmas

Durante el Encuentro de Negocios CCMX se concretaron mil 400 citas

Micros, pequeñas y medianas empresas yucatecas podrán proveer a grandes firmas
Foto: Sefoet

Representantes de siete grandes firmas compradoras del país y del estado recibieron a emprendedores, micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) yucatecas, quienes pudieron presentar sus productos con miras a hacer negocios e incorporarse a sus respectivas redes de proveedores.

Durante el Encuentro de Negocios CCMX, organizado por la Dirección de Comercio de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) del Gobierno del Estado, en conjunto con el Centro de Competitividad de México (CCMX) se concretaron al menos mil 400 citas para impulsar el crecimiento empresarial local.

 

Foto: Sefoet 

 

Durante esta jornada realizada en el Centro de Convenciones Siglo XXI, unas 150 empresas yucatecas pertenecientes a diversos sectores como alimentos y bebidas, agroindustria, construcción, artesanías, textil, joyería y manufactura se presentaron como  proveedoras ante representantes de Chedraui, Coppel, Grupo Posadas, ADO Mobility, Cemex, quienes viajaron desde sus corporativos centrales, así como Kekén y Bepensa.

Ernesto Herrera Novelo, titular de la Sefoet, destacó que este tipo de eventos es resultado de un trabajo en equipo.

 

 

“Aprecio la oportunidad de estar aquí hoy y poder agradecer a las empresas proveedoras y compradoras su participación, así como a los representantes de los organismos empresariales, con quienes siempre podemos contar para el desarrollo de acciones enfocadas al fortalecimiento de la economía local”, expresó.

Organizadores celebraron que el evento genere oportunidades para los empresarios yucatecos.  

 


 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

El ámbar en el México prehispánico

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

El ámbar en el México prehispánico

¿Crecimiento sin ciudad? Expansión urbana en Mérida

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

¿Crecimiento sin ciudad? Expansión urbana en Mérida

Pescadores pierden toneladas de langosta por llegada anticipada de sargazo a Quintana Roo

El recale del alga provoca la muerte de los crustáceos adultos y en fase de desarrollo

Patricia Vázquez

Pescadores pierden toneladas de langosta por llegada anticipada de sargazo a Quintana Roo

Cuba condena el terrorismo y ofrece ampliar cooperación con Estados Unidos

El país caribeño propone a EU revonovar el trabajo conjunto para ''fortalecer la seguridad regional e internacional''

La Jornada

Cuba condena el terrorismo y ofrece ampliar cooperación con Estados Unidos