La Jornada Maya

Micros, pequeñas y medianas empresas yucatecas podrán proveer a grandes firmas

Durante el Encuentro de Negocios CCMX se concretaron mil 400 citas

Micros, pequeñas y medianas empresas yucatecas podrán proveer a grandes firmas
Foto: Sefoet

Representantes de siete grandes firmas compradoras del país y del estado recibieron a emprendedores, micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) yucatecas, quienes pudieron presentar sus productos con miras a hacer negocios e incorporarse a sus respectivas redes de proveedores.

Durante el Encuentro de Negocios CCMX, organizado por la Dirección de Comercio de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) del Gobierno del Estado, en conjunto con el Centro de Competitividad de México (CCMX) se concretaron al menos mil 400 citas para impulsar el crecimiento empresarial local.

 

Foto: Sefoet 

 

Durante esta jornada realizada en el Centro de Convenciones Siglo XXI, unas 150 empresas yucatecas pertenecientes a diversos sectores como alimentos y bebidas, agroindustria, construcción, artesanías, textil, joyería y manufactura se presentaron como  proveedoras ante representantes de Chedraui, Coppel, Grupo Posadas, ADO Mobility, Cemex, quienes viajaron desde sus corporativos centrales, así como Kekén y Bepensa.

Ernesto Herrera Novelo, titular de la Sefoet, destacó que este tipo de eventos es resultado de un trabajo en equipo.

 

 

“Aprecio la oportunidad de estar aquí hoy y poder agradecer a las empresas proveedoras y compradoras su participación, así como a los representantes de los organismos empresariales, con quienes siempre podemos contar para el desarrollo de acciones enfocadas al fortalecimiento de la economía local”, expresó.

Organizadores celebraron que el evento genere oportunidades para los empresarios yucatecos.  

 


 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO

Los agricultores podrían reducir insumos, sembrar menos o cambiar de cultivos

Reuters

Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO

Reviven el Viacrucis en Campeche: Fotos

Los fieles católicos observaban la representación sin intervenir

Jairo Magaña

Reviven el Viacrucis en Campeche: Fotos

Volcadura de una camioneta en Acapulco deja cinco personas fallecidas y ocho más heridas

Reportan que el conductor perdió el control del auto tras la ponchadura de una llanta

Efe

Volcadura de una camioneta en Acapulco deja cinco personas fallecidas y ocho más heridas

La literatura infantil se reivindica: Si los niños no leen, no habrá lectores adultos

Adolescentes reconocen leer por ocio una media de 11 libros al año

Efe

La literatura infantil se reivindica: Si los niños no leen, no habrá lectores adultos