La Jornada Maya

La diputada Fabiola Loeza Novelo anuncia su integración a Morena

La legisladora, que no tenía partido, se unirá al proyecto de la Cuarta Transformación

La diputada Fabiola Loeza Novelo anuncia su integración a Morena
Foto: Facebook Fabiola Loeza Novelo

Tras permanecer durante más de dos años sin bandera política, la diputada Fabiola Loeza Novelo anunció su integración a la bancada de Morena en el Congreso del estado.

Este jueves 1 de febrero, Loeza Novelo informó que ha decidido sumarse a la Cuarta Transformación y formar parte del equipo legislativo que forman Ruby Be Chan, Rafael Echazarreta, Jazmín Villanueva Moo y Alejandra Novelo Segura.

“Porque el corazón está a la izquierda y ahí es donde caben todas esas ganas y ansias por sumar, trabajar y no rendirse hasta que todas y todos alcancen ese bienestar verdadero”, dijo durante su discurso.

La legisladora, que hace más de dos años renunció al PRI, se ha desenvuelto en su trabajo dentro del Congreso estatal sin partido político, sin embargo, decidió que en el último periodo ordinario del tercer año del ejercicio constitucional de la Sexagésima Tercera Legislatura y con las elecciones en puerta que sus convicciones apuntan al partido guinda.

“Reconozco el inmenso valor de aquellas y aquellos que pusieron los cimientos para sembrar las semillas del movimiento más importante de América Latina, el cual florece en Yucatán; en esa medida, quienes nos sumamos tenemos la obligación de redoblar esfuerzos por continuar con el segundo piso de la transformación”.

Dijo que con esta decisión seguirá legislando a favor de las y los yucatecos presentando iniciativas vanguardistas modernas y de avanzada. 
 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Paredes enciende a los Astros con sus primeros jonrones del año en un triunfo de 9-2 frente a los Guardianes

Hilvanan los Bravos su sexta victoria, ante los Nacionales; los Dodgers pierden al cerrador Edwin Díaz

La Jornada Maya

Paredes enciende a los Astros con sus primeros jonrones del año en un triunfo de 9-2 frente a los Guardianes

Francisco Barroso Tanoira: Educar como una misión de vida

Ingeniero civil de formación, docente por vocación y académico por convicción

Miguel Cocom

Francisco Barroso Tanoira: Educar como una misión de vida

Alcaraz espera pruebas de muñeca mientras corre el reloj para Roland Garros de cara al Abierto de Francia

El astro español acudió a la gala de los Premios Laureus en Madrid con la articulación derecha inmovilizada

Ap

Alcaraz espera pruebas de muñeca mientras corre el reloj para Roland Garros de cara al Abierto de Francia

¿Qué hacen las antropólogas?

Cauces del Tiempo

Patricia María Balam Gómez

¿Qué hacen las antropólogas?