Vecinos del centro de Mérida, que vivan en los barrios de Santa Anna, Santa Lucía, La Plancha, Santiago, La Mejorada, San Cristóbal, La Ermita Santa Isabel, San Juan y San Sebastián podrán acceder al servicio del Esterimóvil, un proyecto de esterilización gratuita de mascotas.
Este martes 6 de febrero se llevarán a cabo las pláticas previas y las inscripciones necesarias para obtener la ficha de cirugía gratuita.
Para acceder a este servicio de tenencia responsable es necesario comprobar, a través de la credencial del INE, que el dueño vive en la zona de acción y presentarse a las 7:30 de la tarde en el local del Frente Único de Trabajadores Al Volante, el cual está ubicado sobre la calle 54 por 73 y 73-A, en el Centro.
No es necesario llevar a la mascota a la plática, pero la asistencia a este trámite sí es obligatoria para seguir el proceso.
En los próximos días se dará a conocer el punto donde se realizarán las cirugías.
Edición Astrid Sánchez
Trump se dice dispuesto a un cambio de régimen iraní tras ataque sopresa
Ap
Modifica parcialmente disposiciones de la cuestionada Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros
La Jornada