Buzos comparten ‘Secretos del fondo del mar’ en el aeropuerto de Mérida

La exposición presenta 24 imágenes de ecosistemas en la península de Yucatán
Foto: Grupo ASUR

El colectivo de buceo Neptuno 8 compartió una muestra de lo que visualiza debajo del mar de la península de Yucatán con la exposición fotográfica Secretos del fondo del mar, exhibida en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

 

 

Daniel Muciño, Otto Bauerle, Wílbert Chí, Álvaro Bolio Solís y Rodolfo Espadas expondrán a partir de este 7 de febrero 24 fotografías de la vida submarina a las personas usuarias de la terminal aérea.

 

 

“Esta exposición es una expresión de nuestra emocionante pasión por el buceo y la fotografía y por medio de éstas fotografías deseamos compartir con ustedes lo que consideramos es el paraíso del fondo del mar, esta actividad nos une y nos desafía a perfeccionar nuestras habilidades técnicas y artísticas, así como nos inculca disciplina”, compartió Rodolfo Espadas durante la inauguración de la exposición.

 

 

La galería del aeropuerto permitirá apreciar imágenes que sólo pueden ser obtenidas por un equipo de profesionales dedicados a retratar cosas que a simple vista no solemos apreciar.

 

 

“Estas especies marinas han logrado concebir el arte gracias a esos instantes capturados por los fotógrafos que hoy nos acompañan, y que por medio de sus exploraciones han conseguido éste acervo tan valioso”, Héctor Navarrete Muñoz, director de aeropuertos regionales de grupo ASUR.

 

 

Edición Astrid Sánchez 


Lo más reciente

Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito' Moreno

El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito

La Jornada

Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito' Moreno

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada

La Jornada

Aplican más de 2 millones de dosis durante la Semana Nacional de Vacunación en México

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales

La Jornada

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos