El colectivo de buceo Neptuno 8 compartió una muestra de lo que visualiza debajo del mar de la península de Yucatán con la exposición fotográfica Secretos del fondo del mar, exhibida en el Aeropuerto Internacional de Mérida.
Daniel Muciño, Otto Bauerle, Wílbert Chí, Álvaro Bolio Solís y Rodolfo Espadas expondrán a partir de este 7 de febrero 24 fotografías de la vida submarina a las personas usuarias de la terminal aérea.
“Esta exposición es una expresión de nuestra emocionante pasión por el buceo y la fotografía y por medio de éstas fotografías deseamos compartir con ustedes lo que consideramos es el paraíso del fondo del mar, esta actividad nos une y nos desafía a perfeccionar nuestras habilidades técnicas y artísticas, así como nos inculca disciplina”, compartió Rodolfo Espadas durante la inauguración de la exposición.
La galería del aeropuerto permitirá apreciar imágenes que sólo pueden ser obtenidas por un equipo de profesionales dedicados a retratar cosas que a simple vista no solemos apreciar.
“Estas especies marinas han logrado concebir el arte gracias a esos instantes capturados por los fotógrafos que hoy nos acompañan, y que por medio de sus exploraciones han conseguido éste acervo tan valioso”, Héctor Navarrete Muñoz, director de aeropuertos regionales de grupo ASUR.
Edición Astrid Sánchez
El político también fue inhabilitado de por vida para ejercer cargos públicos
Ap
Provocará lluvias en Guerrero, Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca
La Jornada
Aserguró que no se requiere nombramiento del Senado
La Jornada
El coche con restos humanos fueron hallados en una zona de cultivo
La Jornada